Marruecos-RDC: Achraf Hakimi llama a una movilización general de los Marroquíes

28 de marzo de 2022 - 13h00

A la víspera de un partido decisivo de la selección nacional en el Complejo Mohammed V, el internacional marroquí, Achraf Hakimi ha mandado un mensaje a los aficionados de los Leones del Atlas. A continuación su llamamiento a la movilización general.

“Necesitamos su apoyo, martes”, escribió el astro del PSG en sus cuentas en las redes sociales.

El internacional marroquí cuenta con la presencia de un máximo de aficionados en las gradas para alentar a los Leones del Atlas a conseguir la calificación a la copa del mundo en Qatar, contra la RD Congo.

Tags: Fútbol - Mundial 2022 - Los Leones del Atlas - Qatar - Achraf Hakimi

Te recomendamos

Túnel de Gibraltar: Estados Unidos quiere relanzar el proyecto

Estados Unidos presionaría a Marruecos y a España para reactivar el antiguo proyecto de construcción de un túnel en el estrecho de Gibraltar que conectará Europa a África. Ya se llevaron a cabo los estudios técnicos y el proyecto podría iniciar muy...

Sáhara: Marruecos cosecha importantes éxitos diplomáticos

Medios de comunicación italianos han destacado los "importantes" éxitos diplomáticos logrados por el Reino en la cuestión del Sáhara marroquí, al tiempo que señalan la flagrante implicación de Argelia.

Un nuevo revés para Argelia en la cuestión del Sahara marroquí

Argelia se ha embarcado en la búsqueda de apoyos en el sur de África para intentar que la cuestión del Sáhara vuelva a ser competencia de la Unión Africana. Este intento de seducción orquestado por el Ministro de Asuntos Exteriores argelino está condenado...

Qatar hace una donación a Marruecos

El Estado de Qatar hizo una donación de 259 mil dólares al Fondo especial Covid-19, creado en marzo pasado por el rey Mohamed VI para la gestión de la pandemia.

Marruecos: nuevas prisiones en Larache y Uchda (vídeo)

La Delegación general para la administración penitenciaria y reintegración (DGAPR) anunció la apertura de dos nuevos establecimientos penitenciarios. Se trata de la prisión local de Larache 2 y la de Uchda...

Para el 70% de los austríacos el Islam no tiene lugar en Occidente

El 45% de los austríacos desean restringir los derechos de los musulmanes. Esto es lo que acaba de revelar un estudio publicado por la Universidad de Salzburgo.

La célula terrorista de Uchda quería provocar la guerra entre Marruecos y Argelia

La célula yihadista vinculada a Daesh y recientemente desmantelada en Marruecos, tenía previsto atacar un puesto militar fronterizo con el fin de provocar un conflicto armado entre el reino y Argelia.

La princesa Lalla Salma hace otra aparición

Después de una ausencia de varios meses, Lalla Salma acaba de hacer otra aparición en el Mechouar Said de Rabat. La princesa sigue llevando la antorcha de la lucha y la prevención contra el cáncer.

Borat desnudo, anillo en el nombre de Alá en su dedo: el cartel de la película provoca reacciones en la tela

El cartel de la película "Borat nouvelle mission" que muestra a Borat desnudo, con un anillo en el nombre de Alá en el dedo (en árabe) en los autobuses de la RATP suscita indignación y desaprobación entre los usuarios de...

La economía marroquí descansa en ˝la prostitución” según un periodista saudí

El periodista saudí, Fahid Al Shamri, atacó de modo frontal Marruecos cuya economía descansaría en la “prostitución”. Palabras que desatan una polémica.