Portada del sitio > Deportes > Marruecos-RDC: el Gobierno apoya a los Leones del Atlas

Marruecos-RDC: el Gobierno apoya a los Leones del Atlas

Viernes 18 de marzo de 2022, por Bladi.es

El jefe de Gobierno Aziz Akhannouch expresó, este jueves, el apoyo de su Gabinete a la selección nacional de fútbol en sus dos próximos partidos decisivos contra la RD del Congo, en el marco de las repescas para el Mundial de Qatar 2022.

"Como jefe de Gobierno, sólo puedo expresar, en nombre de todos los miembros del Gabinete, nuestro apoyo y respaldo a la selección nacional en los dos próximos partidos que disputará contra su homóloga de la República Democrática del Congo, los días 25 y 29 de marzo, en el marco de la fase de clasificación para el Mundial previsto este año en Qatar", declaró Akhanouch en la apertura del Consejo de Gobierno.

Expresó la esperanza de ver a la selección nacional compostar el billete de su sexta calificación a esta gran misa futbolística mundial, expresando su confianza "en este joven equipo que ha firmado un buen curso durante la primera fase de estas eliminatorias".

Akhannouch ha indicado que los preparativos están en curso a nivel del Departamento de Deportes y de la Federación Real Marroquí de Fútbol, en coordinación, particularmente, con Royal Air Maroc, con el fin de garantizar el acompañamiento del público marroquí de su equipo nacional en el partido de ida previsto para el 25 de marzo.

El jefe de Gobierno concluyó que los marroquíes "se unirán todos para apoyar al equipo nacional en estos dos partidos decisivos para ganar la clasificación al Mundial de Qatar 2022".