Portada del sitio > Deportes > El jugador marroquí Mehdi Carcela positivo a la Covid-19

El jugador marroquí Mehdi Carcela positivo a la Covid-19

Sábado 21 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El jugador marroquí Mehdi Carcela, que dio positivo a la Covid-19, no podrá jugar los próximos partidos del campeonato belga con el Standard de Lieja.

El club belga ha decidido hacer la prueba del coronavirus a los jugadores que han jugado en la selección nacional de su país a su regreso. "Los resultados de las últimas pruebas a la Covid-19 el miércoles desafortunadamente indican que Mehdi Carcela ha dado positivo. Por lo tanto, no será seleccionado para nuestro próximo partido del sábado contra Eupen."  comentó el Standard en su sitio web, informa La Derniere Heure.

A sus 31 años, Mehdi Carcela solo ha jugado 11 partidos esta temporada con el club de Lieja y es utilizado a menudo por el entrenador Philippe Montanier como sustituto de lujo. Por lo tanto, no podrá asistir al partido contra Eupen el sábado y podría no jugar el importante partido de la Europa League contra Lech Poznan el jueves. Es una mala noticia para el club belga, que necesita urgentemente una victoria", dijo la misma fuente.