Portada del sitio > Deportes > El mensaje conmovedor de Badr Hari (vídeo)

El mensaje conmovedor de Badr Hari (vídeo)

Jueves 11 de junio de 2020, por Bladi.es

El campeón de kickboxing marroquí Badr Hari expresa sus sentimientos.

"Los últimos tres meses fueron una experiencia dolorosa. El covid y el confinamiento son / fueron una prueba difícil que requirió una habilidad de vida que nos desafía a todos y cada uno de nosotros: ser capaz de superar (una fuerte) adversidad. Podría debilitarte o fortalecerte dependiendo de tu estado de ánimo y actitud", escribió Badr Hari el sábado en su cuenta de Instagram.

Evocando la dura realidad de muchos atletas, el campeón marroquí de kickboxing explicará que la falta de perspectiva podría ser perjudicial para la motivación. "Por mi parte, esta situación sin precedentes me hizo darme cuenta de lo profunda que es mi concentración, mi hambre y mi amor por el kickboxing", dice, y añade que tras la cancelación de todos los eventos deportivos, su único objetivo era salir de esta crisis más fuerte que nunca.

"Era la única manera de mantener un alto nivel de esfuerzo diario", dice el atleta. "Estamos, supongo, cerca del final del túnel. Es una gran lección de vida. Usémoslo para sorprender al mundo", dijo el campeón marroquí.

Badr Hari acompañó su mensaje con una sesión de entrenamiento en casa. Tras su derrota ante el holandés Rico Verhoeven en diciembre de 2019, el marroquí se está entrenando duro para asegurarse la victoria en su próximo partido. Pero antes tendrá que enfrentarse a su oponente, el rumano Benjamin Adegbuyi. El partido, programado para el 20 de junio en el Ahoy Arena de Rotterdam, fue aplazado sine die debido al coronavirus.