Mohammed Jaraya reanuda el entrenamiento con Abu Azaitar (Fotos)

1ro de mayo de 2022 - 19h00

Mohammed Jaraya sueña con volver al ring y ha reanudado los entrenamientos para alcanzar su objetivo. Por ello, el kickboxer neerlandés de origen marroquí ha contactado con Abu Azaitar.

Jaraya compartió, a principios de semana, varias fotos y vídeos de una sesión de entrenamiento con el campeón marroquí MMA, Abu Azaitar.

“De nuevo en el buen camino. Gracias por el entrenamiento y la motivación mi hermano @abuazaitar. Hasta pronto para mi campo de entrenamiento”, comentó.

Mohammed Jaraya no subió al ring desde su último combate el 21 de diciembre de 2019, en el marco de la gala Glory 74 en Arnhem (Países Bajos), en que venció a Massaro Glunder.

Tags: Kick boxing - Países Bajos - Fotos

Noticias relacionadas

Kickboxing: el Marroquí Soufiane Taaouati gana el TNA Fight en Rusia

Kickboxing: Badr Hari vuelve al ring el 19 de marzo de 2022

Te recomendamos

Una actriz marroquí cuenta su paso por una prisión de Dubái (vídeo)

Indultada el 9 de febrero pasado por el emir de Dubái, la actriz de origen marroquí Mariam Husseine confiesa, llorando, por su difícil paso por la prisión.

Coronavirus en Marruecos: prueba obligatoria para los taxistas

A partir de ahora, todos los conductores de taxis grandes y pequeños deben someterse a pruebas de coronavirus. Aunque los pasajeros y los conductores de los taxis ya están obligados a llevar máscaras, las autoridades prefieren tomar todas las medidas...

¿Cuántos países se puede visitar con el pasaporte marroquí?

El pasaporte marroquí es uno de los menos potentes en el mundo en 2020, según la clasificación anual del gabinete británico Henley & Partners. Marruecos ocupa la septuagésima séptima posición entre 110 países y la decimoquinta en el plan...

Covid-19: Marruecos reabrirá sus fronteras si…

Las autoridades marroquíes esperan una mejora de la situación epidemiológica en el Reino y en el mundo para reabrir las fronteras en las próximas semanas.

España se preocupa por una base naval de la marina estadounidense que pronto estará en Marruecos

Los Estados Unidos están en proceso de trasladar su base naval de Rota a Marruecos. Una decisión que preocupa a las autoridades españolas.

Marruecos está estudiando la apertura de las fronteras

Tras las últimas medidas para aliviar las restricciones y debido a las vacaciones de verano que empiezan en unos días, muchos Marroquíes se preocupan por la apertura de las fronteras del reino. El comité científico sigue estudiando muchas opciones para no...

Maysoun Douas, primera mujer musulmana consejera municipal en Madrid

La marroquí Maysoun Douas es titular de un doctorado en física, empresaria en el sector de la innovación y consejra municipal en el ayuntamiento de Madrid. Con esta experiencia, es hoy la prueba de que, a veces, las cosas no son tal como...

Marruecos: el Gobierno se expresa sobre la reapertura de las fronteras

Marruecos decidirá la reapertura de las fronteras y la flexibilización de las restricciones en función de la evolución de la situación etimológica en el país y en el mundo, declaró el portavoz del Gobierno, Mustapha...

La Unesco hace del cuscús, patrimonio de la humanidad

El plato que hermana a los magrebíes, el cuscús, es ahora patrimonio cultural de la Unesco.

Los homosexuales tienen que evitar Marruecos

La revista Forbes indicó, en un informe hecho público el pasado martes 23 de marzo, que Marruecos no es un destino seguro para los miembros de la comunidad LGBTQ.