Mundial 2022: Marruecos y Francia podrían enfrentarse en un partido amistoso

6 de abril de 2022 - 10h00

Con el fin de preparar el mundial 2022 que se celebrará en Qatar, Francia podría organizar un partido amistoso con Marruecos. De momento, las Federaciones de los países no han dado ninguna información oficial al respecto.

Según Al Mountakhab, que cita fuentes cercanas a la Federación francesa de fútbol (FFF), los Azules podrían enfrentarse a los Leones del Atlas, en el marco de su preparación para la competición que inicia en noviembre de 2022. Los actuales campeones del mundo jugarán, en la primera fase del Mundial de Qatar, con Túnez, Dinamarca y el ganador del repechaje entre Australia-EAU contra Perú.

Las mismas fuentes aclaran que las dos Federaciones mantienen contacto para planificar este partido antes de noviembre y el inicio de la competición. Sin embargo, no hay tantas posibilidades con el calendario.

Cabe recordar que Francia y Marruecos se enfrentaron cinco veces con 3 victorias para los Azules y 2 empates. La última confrontación entre Gallos y Leones datan del 16 de noviembre de 2007 con un empate (2-2) en el estadio de Francia.

Tags: Fútbol - Mundial 2022 - Los Leones del Atlas - Francia

Noticias relacionadas

Mundial Qatar-2022: Marruecos se enfrentará a Estados Unidos el 1 de junio en Cincinnati

Fútbol: Marruecos vence a Ghana (1-0) en un partido amistoso

Fútbol: Marruecos vence a Burkina Faso (1-0) en su segundo amistoso

Mundial 2022: Posible partido amistoso entre Marruecos y Brasil

Te recomendamos

Royal Air Maroc: un nuevo documento requerido antes de embarcar

Royal Air Maroc requiere un nuevo documento para todos sus pasajeros. Se trata de un documento sanitario que "es ahora obligatorio para todas las llegadas a los aeropuertos marroquíes".

Ceuta-Melilla: reapertura de las fronteras en marzo de 2021

La reapertura de las fronteras con Ceuta y Melilla estaría prevista para el mes de marzo de 2021, según la información hecha pública a principios de semana por la radio española Cadena Ser.

Marruecos abre sus fronteras aéreas a los MRE

Las autoridades marroquíes han decidido reanudar los vuelos desde y hacia el Reino a partir del martes 15 de junio de 2021, anunció hoy domingo el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, subrayando...

Marruecos: salvaron de la calle a una turista británica sin techo en Agadir

Mientras que el país está en total confinamiento, una ciudadana británica, enamorada del país, lleva una vida de indigente en Agadir, tras negarse a regresar en Gran Bretaña.

Transavia propone vuelos con Marruecos este verano

A la espera del levantamiento de las restricciones de viaje y la apertura de las fronteras, la aerolínea Transavia tiene previsto lanzar vuelos con Marruecos y otros destinos este verano. El lanzamiento de estos vuelos se inscribe en el marco de su...

Mafia marroquí en Países Bajos: ¿qué le reprochan a Said Razzouki?

A los 47 años, Said Razzouki, uno de los criminales más perseguidos de Países Bajo, fue detenido en Colombia. Este hombre, nació en Marruecos, y emigró desde su pequeña infancia en los Países Bajos, cosechó crímenes y delitos antes ser un fugitivo que la...

Los Europeos podrán viajar a Marruecos a partir del 1ero de julio

Al igual que unos 50 países no miembros de la Unión Europea, Marruecos podría abrir sus fronteras a los turistas procedentes de Francia y Europa.

Myriam L’Aouffir, la esposa de Dominique Strass-Khan, habla por fin

Myriam L’Aouffir, esposa de Dominique Strass-Khan, habló largo y tendido, y por esto por primera vez, sobre su relación con el expresidente del FMI.

El cannabis sería eficaz contra el coronavirus

Continúa la búsqueda de medicamentos para superar el covid-19. En un estudio previo a la publicación, unos científicos canadienses han identificado 13 variedades de cannabis que pueden prevenir la infección del nuevo...

Rabat, la ciudad "más inteligente" de Marruecos

La ciudad de Rabat logra posicionarse en el ranking del índice 2020 de las ciudades más inteligentes del mundo. Ocupa la posición 105 con la mención "D".