Portada del sitio > Deportes > Mundial 2022: Marruecos y Francia podrían enfrentarse en un partido amistoso

Mundial 2022: Marruecos y Francia podrían enfrentarse en un partido amistoso

Miércoles 6 de abril de 2022, por Bladi.es

Con el fin de preparar el mundial 2022 que se celebrará en Qatar, Francia podría organizar un partido amistoso con Marruecos. De momento, las Federaciones de los países no han dado ninguna información oficial al respecto.

Según Al Mountakhab, que cita fuentes cercanas a la Federación francesa de fútbol (FFF), los Azules podrían enfrentarse a los Leones del Atlas, en el marco de su preparación para la competición que inicia en noviembre de 2022. Los actuales campeones del mundo jugarán, en la primera fase del Mundial de Qatar, con Túnez, Dinamarca y el ganador del repechaje entre Australia-EAU contra Perú.

Las mismas fuentes aclaran que las dos Federaciones mantienen contacto para planificar este partido antes de noviembre y el inicio de la competición. Sin embargo, no hay tantas posibilidades con el calendario.

Cabe recordar que Francia y Marruecos se enfrentaron cinco veces con 3 victorias para los Azules y 2 empates. La última confrontación entre Gallos y Leones datan del 16 de noviembre de 2007 con un empate (2-2) en el estadio de Francia.