Mundial 2022: ¿Volverán Ziyech y Mazraoui con los Leones del Atlas?

3 de abril de 2022 - 11h00

Tras renunciar a la selección nacional, ¿reconsiderarán Hakim Ziyech y Noussair Mazraoui su decisión tras la clasificación de Marruecos para el Mundial de Qatar-2022? Varios observadores se preguntan sobre el futuro de los dos jugadores en el equipo nacional.

Convocados para los partidos de clasificación contra la RD Congo, los dos jugadores han rechazado la invitación del seleccionador Vahid Halilhodzic. Lo que suscitó una serie de declaraciones, tanto por parte de los dirigentes, de los jugadores como de los observadores. El técnico franco-bosnio aún declaró que “ya no quiere hablar de Ziyech y Mazraoui”.

Desde entonces, las cosas han ido muy bien y Marruecos, una vez más, figura entre los mejores equipos del mundo con su clasificación para el Mundial de Qatar-2022. Varios Marroquíes se preguntan en cuanto a la controversia entre los jugadores y el seleccionador nacional.

¿Cambiarán Ziyech y Mazraoui su opinión para participar a la aventura del Qatar? O ¿Seguirán con su postura? ¿Y cuál será la conducta de Vahid Halilhodzic si los dos jugadores deciden volver con la selección nacional?, en efecto, el franco-bosnio necesita todas las bazas disponibles para ir más lejos en la competición. Son tantas preguntas que, de momento, siguen sin respuestas.

Tags: Fútbol - Mundial 2022 - Los Leones del Atlas - Hakim Ziyech - Vahid Halilhodzic

Noticias relacionadas

Leones del Atlas: Fouzi Lekjaa mantiene la presión para una vuelta de Ziyech y Mazraoui

Mehdi Benatia: “Ziyech es el Messi marroquí”

Medhi Benatia se pronuncia sobre el caso Hakim Ziyech

Fútbol: Hakim Ziyech anuncia su retirada como jugador internacional

Te recomendamos

El imperdonable error de Zina Daoudia

La cantante marroquí, Zina Daoudia, cometió un gran error en el lanzamiento de su último concierto en Arabia Saudita. En efecto, pronunció una frase que provocó la ira de los marroquíes.

Cómo la policía marroquí contribuyó a la detención de Ridouan Taghi

Los servicios de seguridad marroquíes han prestado una ayuda inestimable a sus homólogos holandeses en la detención de Ridouan Taghi, jefe de la organización mafiosa "Ángeles de la Muerte", también cerebro del atentado al Café La Crème en Marrakech. Fue...

Marruecos mantiene la PCR obligatoria para los turistas

En respuesta a la petición de algunos profesionales quienes han solicitado que suspenda la PCR para los viajeros, el gobierno ha recordado que esta medida sigue vigente “hasta nuevo aviso”.

Melilla quiere una conexión marítima con Nador

Los inversores de Melilla se activan para mejorar y hacer más productivos los intercambios comerciales con la región fronteriza de Nador. A este respecto, la Confederación de empresarios de Melilla (CEME) desea la creación de una línea marítima entre el...

Falleció Hajja Hamdaouia, diva de la música marroquí

La cantante marroquí Hajja Hamdaouia falleció este lunes 5 de abril a la una de la madrugada, en el hospital Cheikh Zayd de Rabat a sus 91 años. El anuncio fue hecho público por su hijo y director Chawki...

A Dounia Batma, se le retira su pasaporte

Dounia Batma no podrá abandonar el territorio nacional antes de que finalice la investigación sobre "Hamza mon BB". Estas son las conclusiones que emanan del segundo interrogatorio en las instalaciones de la Brigada Nacional de la Policía...

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al Adha 2021 en Marruecos?

Más de un mes después del Aid Al Fitr, los Marroquíes se preparan para el Aid Al Adha, que se celebrará probablemente el 21 de julio en Marruecos.

El Consulado de Marruecos en Barcelona cerrado

Con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de todos y esterilizar los espacios, el Consulado General de Marruecos en Barcelona va a reorganizar sus unidades consulares, a consecuencia del contagio de algunos de sus...

Marruecos: probable organización de la Operación Marhaba 2021

Según revelan fuentes cercanas al gobierno de la región de Uchda, Marruecos y España hubieran entablado negociaciones para preparar la Operación Marhaba en el próximo verano.

Nueve millones de pobres en Marruecos

En un informe publicado el martes 9 de octubre, el Banco Mundial examinó la situación económica de Marruecos y los desafíos futuros, en particular, los relacionados con la pobreza.