Portada del sitio > Deportes > Mundial 2022: ¿Volverán Ziyech y Mazraoui con los Leones del Atlas?

Mundial 2022: ¿Volverán Ziyech y Mazraoui con los Leones del Atlas?

Domingo 3 de abril de 2022, por Bladi.es

Tras renunciar a la selección nacional, ¿reconsiderarán Hakim Ziyech y Noussair Mazraoui su decisión tras la clasificación de Marruecos para el Mundial de Qatar-2022? Varios observadores se preguntan sobre el futuro de los dos jugadores en el equipo nacional.

Convocados para los partidos de clasificación contra la RD Congo, los dos jugadores han rechazado la invitación del seleccionador Vahid Halilhodzic. Lo que suscitó una serie de declaraciones, tanto por parte de los dirigentes, de los jugadores como de los observadores. El técnico franco-bosnio aún declaró que “ya no quiere hablar de Ziyech y Mazraoui”.

Desde entonces, las cosas han ido muy bien y Marruecos, una vez más, figura entre los mejores equipos del mundo con su clasificación para el Mundial de Qatar-2022. Varios Marroquíes se preguntan en cuanto a la controversia entre los jugadores y el seleccionador nacional.

¿Cambiarán Ziyech y Mazraoui su opinión para participar a la aventura del Qatar? O ¿Seguirán con su postura? ¿Y cuál será la conducta de Vahid Halilhodzic si los dos jugadores deciden volver con la selección nacional?, en efecto, el franco-bosnio necesita todas las bazas disponibles para ir más lejos en la competición. Son tantas preguntas que, de momento, siguen sin respuestas.