Portada del sitio > Deportes > El neerlando-marroquí Tarik Khbabez abandonó contra Rico Verhoeven (Vídeo )

El neerlando-marroquí Tarik Khbabez abandonó contra Rico Verhoeven (Vídeo )

Domingo 31 de enero de 2021, por Bladi.es

Este sábado, el primer kickboxeador de Glory, el neerlando-marroquí Tarik Khbabez, afrontaba al campeón de peso pesado, el neerlandés Rico Verhoeven durante la final del minitorneo Glory 77 en La Haye. Un combate que el neerlando-marroquí tuvo que abandonar tras el primer round debido a una herida en la mano.

“Tuve una cirugía en la mano hace tres meses y no he recuperado completamente”, declaró Tarik Khbabez al final del combate. Hasta su herida, el combate se desarrolló bastante uniformemente, aunque Verhoeven le dio muchos golpes bajos a Tarik. Al final del primer round, el neerlando-marroquí indicó que ya no podía continuar el combate por sentir fuertes dolores en la mano.

Cabe señalar que antes su derrota en final, Khbabez hizo muy buena impresión en sus comienzos con la asociación de boxeo Glory. En semifinal, el pugilista de 28 años mostró su valía durante el combate contra Levi Rigters. Después de un combate intenso y difícil, fue declarado finalmente vencedor por el jurado. “Mostré a los aficionados y al mundo que pertenecía a esta escena”, dijo Khbabez.

Este combate no era probablemente el último entre el neerlando-marroquí y Rico Verhoeven. “Tendremos una revancha de todos modos”, declaró Khbabez. “Me dijo Verhoeven que vamos a recomenzar simplemente”.

Al derrotar a Tarik Khbabez, Rico Verhoeven consiguió su vigésima victoria consecutiva en un combate de Glory. Un rendimiento a que Khbabez quisiera poner fin. “Estoy seguro a 100% de poner fin a esta serie de victoria consecutiva de Rico, confíen en mí”, concluyó.