El neerlando-marroquí Tarik Khbabez abandonó contra Rico Verhoeven (Vídeo )

31 de enero de 2021 - 10h20

Este sábado, el primer kickboxeador de Glory, el neerlando-marroquí Tarik Khbabez, afrontaba al campeón de peso pesado, el neerlandés Rico Verhoeven durante la final del minitorneo Glory 77 en La Haye. Un combate que el neerlando-marroquí tuvo que abandonar tras el primer round debido a una herida en la mano.

“Tuve una cirugía en la mano hace tres meses y no he recuperado completamente”, declaró Tarik Khbabez al final del combate. Hasta su herida, el combate se desarrolló bastante uniformemente, aunque Verhoeven le dio muchos golpes bajos a Tarik. Al final del primer round, el neerlando-marroquí indicó que ya no podía continuar el combate por sentir fuertes dolores en la mano.

Cabe señalar que antes su derrota en final, Khbabez hizo muy buena impresión en sus comienzos con la asociación de boxeo Glory. En semifinal, el pugilista de 28 años mostró su valía durante el combate contra Levi Rigters. Después de un combate intenso y difícil, fue declarado finalmente vencedor por el jurado. “Mostré a los aficionados y al mundo que pertenecía a esta escena”, dijo Khbabez.

Este combate no era probablemente el último entre el neerlando-marroquí y Rico Verhoeven. “Tendremos una revancha de todos modos”, declaró Khbabez. “Me dijo Verhoeven que vamos a recomenzar simplemente”.

Al derrotar a Tarik Khbabez, Rico Verhoeven consiguió su vigésima victoria consecutiva en un combate de Glory. Un rendimiento a que Khbabez quisiera poner fin. “Estoy seguro a 100% de poner fin a esta serie de victoria consecutiva de Rico, confíen en mí”, concluyó.

Tags: Kick boxing - Países Bajos - Vídeo

Te recomendamos

Un spa convertido en un lugar de prostitución en Marrakech

La brigada de la policía judicial de Marrakech procedió a la detención de cinco individuos en un spa convertido en un lugar de prostitución.

MRE: La operación Marhaba 2021 podría celebrarse este verano

Después de su anulación en 2020, la operación Marhaba podría ser efectiva este verano. Eso, lo testimonian los preparativos observados del otro lado de España.

El ‘‘Black hole’’, un submarino furtivo ruso encontrado a lo largo de las costas marroquíes

El paso de un submarino ruso por el estrecho de Gibraltar, mientras las marinas americana y marroquí están realizando maniobras conjuntas a lo largo de las costas de Canarias, fue calificado de “provocación” por la OTAN. Bautizado “Hoyo negro” por los...

Covid-19: un millón de dosis de vacuna china entregadas a Marruecos

Se están cumpliendo las condiciones para el inicio efectivo de la campaña de vacunación prevista para diciembre. El laboratorio chino Sinopharm acaba de entregar a Marruecos algunas de las dosis de la vacuna Covid-19 que se administrarán a los...

Royal Air Maroc reanudará con sus vuelos internacionales

La aerolínea Royal Air Maroc (RAM) reactiva sus vuelos internacionales a partir del próximo sábado 11 de julio.

He aquí el origen de los extraños ruidos que se escuchan en Marruecos

Científicos franceses han estado investigando el origen de los extraños zumbidos que se oyen instantáneamente en varias partes del mundo, incluyendo Marruecos. Han encontrado una explicación.

Las confidencias de Gims sobre su relación con el Rey Mohamed VI

El rapero Gims, que vive entre París y Marrakech desde hace unos 10 años, habla de su relación con el rey Mohamed VI.

La hija de la Princesa Lalla Asmaa concluye su acta de matrimonio con Ali El Hajji

Este domingo 14 de febrero de 2021, día de la celebración de la fiesta de San Valentin, Lalla Nouhaila Bouchentouf, Hija de la Princesa Lalla Asmaa, ha concluido el acta de su unión con Ali El Hajji, indica un comunicado del Ministerio de la Casa Real,...

Argelia pone a Marruecos en la "lista roja"

Las autoridades argelinas restringieron el acceso a su territorio a los nacionales de varios países de los cuales Marruecos y Francia. Se elaboró una "lista roja" para prevenir el riesgo de una nueva oleada...

Tánger-Tetuán-Alhucemas: el CRDH aprueba 720 proyectos por más de 295 MDH

El Comité Regional de Desarrollo Humano (CRDH) de Tánger-Tetuán-Alhucemas aprobó, el viernes en Tánger, los 720 proyectos propuestos en el para el año 2021, por un importe global de 295,6 millones de dírhams...