Portada del sitio > Deportes > Olimpiakos: el segundo doblete histórico de Youssef El Arabi

Olimpiakos: el segundo doblete histórico de Youssef El Arabi

Jueves 20 de febrero de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí, Yousef El Arabi, puso un doblete histórico, este sábado, en el marco del campeonato griego, que le abrió la puerta de la décima séptima victoria a su club.

Con muy buena forma desde el inicio de esta temporada, Youssef El Arabi, no deja de revelarse cada día. El sábado pasado, demostró que representaba la piedra angular de su club, el organizador del juego sin igual.

Frente a Panionios, el León del Atlas pusó un gol en el sexto minuto del partido, antes de poner otro en el vigésimo cuarto minuto. El exjugador de AL Duhail, en Arabia Saudí, con este doblete, tras el primero que tuvo en diciembre pasado, conserva su título de mejor goleador del campeonato griego con 17 realizaciones en Súper League griego, esta temporada. El egipcio, Ahmed Hassan Kouka (4´), y el griego, Kosta Fortounis (9´), son los artífices de los otros dos goles del partido.

En cuanto al Olympiakos, encabeza la clasificación, invencible tras 23 partidos esta temporada, gracias a las buenas prestaciones del marroquí. Autor de 106 goles en 94 partidos, el atacador polivalente, que llegó en verano pasado a Olympiakos, tras tres temporadas idílicas en el Qatar, hace ya la unanimidad en Grecia.