Pelea de Badr Hari - Rico Verhoeven hoy (vídeo)

21 de diciembre de 2019 - 10h00

La esperada pelea entre los dos mejores kickboxers Badr Hari y Rico Verhoeven será transmitida en vivo este sábado 21 de diciembre de 2019.

Ha llegado el momento de la venganza. El kickboxer marroquí Badr Hari se enfrenta al holandés Rico Verhoeven en Arnhem el sábado a las 21 horas, agotado en la Colisión 2. La pelea será transmitida por los canales de televisión deportivo holandés Veronica TV y Ziggo Sport y transmitida en vivo por RMC Sport 4.

Desde 2016, esta es la primera vez que los dos kickboxers se han encontrado en una pelea en el ring. En ese momento, el holandés ganó la pelea después de que el marroquí se retirara debido a una lesión en el antebrazo. "Espero que no diga que aún no... esta vez, voy a tirarlo a la alfombra", bromeó Rico Verhoeven en una rueda de prensa.

"En 2016, tuve problemas con la ley y no estaba concentrado debido a mis idas y venidas a la cárcel. Ese ya no es el caso hoy. Estoy 100% listo", dijo Badr Hari.

¿Quién de Badr Hari y Rico Verhoeven ganará el cinturón heavyweight del glory? Nos vemos en vivo esta noche.

Tags: Kick boxing - Países Bajos - Badr Hari

Te recomendamos

Marruecos: los primeros lotes de la vacuna anticovid china estarán disponibles en diciembre

Marruecos obtendrá, en el próximo mes de diciembre, 10 millones de dosis de la vacuna anticovid china fabricada por Sinopharma. Los ensayos clínicos realizados en algunos países revelaron la eficacidad de dicha...

Marruecos ha duplicado sus inversiones en África en 10 años

Estos diez últimos años, las inversiones de las empresas marroquíes en el continente africano han aumentado considerablemente. Así, Marruecos se ha convertido en uno de los primeros inversores en varios sectores...

Ceuta y Melilla permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo de 2021

El gobierno español ha decidido mantener hasta el 31 de marzo de 2021, el cierre de los pasos fronterizos entre Marruecos y los enclaves ocupados de Ceuta y Melilla. Este aplazamiento de la apertura de los pasos fronterizos entre los dos enclaves y el...

Mona saber se queja de Dounia Batma ante el rey Mohamed VI

Desde la boda de Dounia Batma con su exmarido, Mohamed Al Turk, Mona Saber, nunca ha dejado de denunciar la mala influencia de su rival en sus hijos. En un vídeo en Instagram, hizo un llamamiento de ayuda a Mohamed...

El imperdonable error de Zina Daoudia

La cantante marroquí, Zina Daoudia, cometió un gran error en el lanzamiento de su último concierto en Arabia Saudita. En efecto, pronunció una frase que provocó la ira de los marroquíes.

Falsas pruebas diagnósticas de la Covid-19: próspero negocio de un médico marroquí en España

Las autoridades españolas acaban de detener al autor de los falsos certificados de la Covid-19. Se trata de un médico marroquí que oficia en Murcia y Cartagena.

Marruecos: uno de los destinos preferidos de los jubilados belgas

Marruecos figura entre los países de elección de un jubilado de 10 que prefiere vivir su jubilación al extranjero.

Badr Hari es padre de gemelos (Foto)

De nuevo Badr Hari es papá. La esposa del kickboxeador marroquí acaba de dar a luz a gemelos. Los recién nacidos se llaman Nora y Ayden.

España no aprueba la adquisición de misiles por Marruecos

La adquisición de misiles por Marruecos preocupa a España. El diputado europeo José Ramón Bauzá pidió viernes, al congreso americano que suspendiera la venta de misiles al reino.

Probable anulación de la Operación Paso del Estrecho 2021

Marruecos cerró desde marzo del año 2020 sus fronteras terrestres con Ceuta y Melilla a raíz de la crisis sanitaria, lo que provocó la anulación de la Operación Marhaba el año pasado. También, hay duda respecto a la organización de esta...