Recherche

El Real Madrid no quiere dejar marchar a Achraf Hakimi

30 de octubre de 2019 - 14h20 -Deportes

© Copyright : DR

Uno de los jugadores del Real Madrid en el extranjero, es el internacional marroquí Achraf Hakimi, que ahora forma parte importante del gigante de la Bundesliga Borussia Dortmund. Su regreso a Madrid se anuncia para el final de su contrato.



El nuevo grupo central que Florentino Pérez se prepara para entrenar en las próximas temporadas incluye el regreso al club de varios jugadores cedidos. Entre ellos, el internacional marroquí Achraf Hakimi y sobre todo el reclutamiento del jugador del PSG, Kylian Mbappé.

En cuanto al lateral derecho marroquí, que tiene contrato con el gigante de la Bundesliga hasta 2020, su regreso es inminente, dadas sus buenos resultados durante la pasada temporada (4 goles, 8 pases de goles), aunque, en el Borussia Dortmund, los responsables no ocultan su deseo de guardar de forma permanente esta joven joya. Según Hespress esta posibilidad estaba bien incluida en los planes de Madrid en el verano de 2018.

Según el mismo medio de comunicación, desde el regreso de Zinedine Zidane el pasado mes de mayo en el Real Madrid, ha habido muchos rumores aceptados por el jugador en cuestión sobre su regreso al club de formación.

"Si el Real Madrid me volviera a llamar, sería el primero en decir que sí. El entrenador me conoce muy bien, pero ahora estoy concentrado en el Dortmund y mi atención está aquí... Luego, todo se verá", dijo Hakimi en una entrevista.

Al igual que Achraf Hakimi, otros elementos cedidos también están en las miras del Real Madrid, como Jesús Vallejo (Wolves), Borja Mayoral (Levante), Luca Zidane (Racing) y Javi Sánchez, aunque este último, en Valladolid, no ha jugado mucho.

Sin embargo, algunos jugadores tal vez no regresen al Real Madrid. En la lista presentada por Hespress están Martin Ødegaard (Real Sociedad), el japonés Takefuso Kubo (RCD Mallorca), y los españoles Dani Ceballos (Arsenal) y Sergio Reguilón (Sevilla FC).

Por: Bladi.es

Bladi.es