Recherche

Rico Verhoeven defiende a Badr Hari tras comentarios anti-Marruecos

30 de noviembre de 2019 - 15h40 - Deportes

© Copyright : DR

Badr Hari fue atacado por activistas racistas holandeses en las redes sociales pocos días antes de su pelea en los Países Bajos el 21 de diciembre y fue respaldado por su retador, Rico Verhoeven.

Los comentarios odiosos que han animado la web holandesa están dirigidos al próximo oponente marroquí de Rico Verhoeven. Esta pelea es la segunda entre los dos kickboxers, la primera lleva ya tres años. Rico Verhoeven había ganado después de que Badr Hari abandonara por causa de una lesión en el antebrazo.

En las redes sociales, Rico Verhoeven llama a los usuarios de Internet a calmarse y lamenta el número de comentarios odiosos dirigidos a su oponente. Al creerlo, este partido no es una batalla entre los Países Bajos y Marruecos.

"Se han dicho cosas malas y tengo que responderlas. ... En lugar de separarnos y abogar por la división, echemos un vistazo a todo lo que tenemos en común: Badr Hari es también un atleta de primer nivel y un padre." escribió el kick boxer holandés.

Continuando con su defensa, Rico Verhoeven argumenta que el odio no tiene lugar en el espíritu de la competición. Badr Hari y Rico Verhoeven quieren ganarse el uno al otro a su nivel la pelea. "Soy el mejor y mostraré el 21 de diciembre que soy el mejor.", dice Rico Verhoeven.

Por: Bladi.es

Bladi.es