Rico Verhoeven defiende a Badr Hari tras comentarios anti-Marruecos

30 de noviembre de 2019 - 15h40

Badr Hari fue atacado por activistas racistas holandeses en las redes sociales pocos días antes de su pelea en los Países Bajos el 21 de diciembre y fue respaldado por su retador, Rico Verhoeven.

Los comentarios odiosos que han animado la web holandesa están dirigidos al próximo oponente marroquí de Rico Verhoeven. Esta pelea es la segunda entre los dos kickboxers, la primera lleva ya tres años. Rico Verhoeven había ganado después de que Badr Hari abandonara por causa de una lesión en el antebrazo.

En las redes sociales, Rico Verhoeven llama a los usuarios de Internet a calmarse y lamenta el número de comentarios odiosos dirigidos a su oponente. Al creerlo, este partido no es una batalla entre los Países Bajos y Marruecos.

"Se han dicho cosas malas y tengo que responderlas. ... En lugar de separarnos y abogar por la división, echemos un vistazo a todo lo que tenemos en común: Badr Hari es también un atleta de primer nivel y un padre." escribió el kick boxer holandés.

Continuando con su defensa, Rico Verhoeven argumenta que el odio no tiene lugar en el espíritu de la competición. Badr Hari y Rico Verhoeven quieren ganarse el uno al otro a su nivel la pelea. "Soy el mejor y mostraré el 21 de diciembre que soy el mejor.", dice Rico Verhoeven.

Tags: Boxeo - Países Bajos - Racismo - Badr Hari

Noticias relacionadas

Badr Hari se prepara para la venganza

Badr Hari contra Rico Verhoeven: "Rico nunca me venció"

Hesdy Gerges desafía a Badr Hari

Rico Verhoeven listo para la tercera lucha contra Badr Hari

Te recomendamos

Los supermercados BIM ya no son bienvenidos a Marruecos

La presencia de un supermercado BIM, cadena de distribución alimenticia turca, acarrearía el cierre de cerca de 60 tiendas en cada barrio. Una situación que le ministerio de Industria, comercio y economía verde no ve con buenos...

IKEA abre una nueva tienda en Marruecos

El martes 28 de julio, IKEA abrió su segundo punto de venta para estar más cerca de sus clientes en Casablanca.

Las exigencias de Royal Air Maroc a sus clientes

Desde el anuncio de la reanudación de los vuelos desde y hacia Marruecos a partir del martes 15 de junio, muchos viajeros acuden a las agencias de Royal Air Maroc. Ante este importante flujo de clientes, la aerolínea formuló unas recomendaciones para la...

Desarrollo humano: Marruecos detrás de Palestina

Marruecos ocupa el puesto 121 en los países del ranking mundial del Índice de Desarrollo Humano (IDH) 2019 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El reino ganó así dos puestos en comparación con el año anterior cuando había quedado...

Egipto: un vídeo de acoso sexual de una mujer marroquí indigna a la web

Unos egipcios atacaron a una mujer marroquí en la Nochevieja en Al Mansoura, Egipto. El vídeo del ataque, publicado en las redes sociales, provocó la indignación de los usuarios de Internet.

Ceuta y Melilla preparan la "guerra" contra Marruecos

España y las dos ciudades de Ceuta y Melilla organizaron un encuentro importante, ampliado al gobierno español para una réplica muy fuerte contra el cierre de los puestos fronterizos.

Nueva ira del rey Mohamed VI

Dos autopistas principales que conectan el centro de Harhoura a la ciudad de Temara estuvieron bloqueadas en la mañana del pasado martes. Entre las autopistas cerradas figura una carretera costera recientemente inaugurada. Una ira del rey estaría al...

Europa agradece el rey de Marruecos

Unión Europea (UU.EE) elogió, miércoles, la iniciativa comuna propuesta por el rey Mohamed VI, para contrarrestar el covid-19 en el continente africano.

El riesgo que corren las mujeres de Agadir en los salones de belleza (Vídeo)

Las peluquerías y los salones de belleza, centros por excelencia de belleza pueden convertirse en lugares de riesgo para la población femenina de Agadir. Se benefician de una atención médica inapropiada que indigna a los profesionales de la...

Marruecos: dos estudiantes detenidos por un acto de homosexualidad

Los elementos de la Policía Judicial de Safi arrestaron a dos estudiantes sorprendidos en un acto de homosexualidad. Se enfrentan a hasta tres años de prisión.