Portada del sitio > Deportes > Rico Verhoeven, el verdugo de los kickboxeadores marroquíes

Rico Verhoeven, el verdugo de los kickboxeadores marroquíes

Lunes 25 de octubre de 2021, por Bladi.es

Al igual que Badr Hari, Jamal Ben Saddik inclinó la espalda el pasado sábado ante el neerlandés Rico Verhoeven, actual campeón mundial de kickboxing peso pesado, durante la noche del Glory 79, celebrada en GelreDome de Arnhem, Países Bajos.

Después de dos derrotas del campeón Badr Hari contra el neerlandés, su compatriota Jamal Ben Saddik, anunciado para lavar el honor del kickboxing marroquí, también fracasó contra el mismo. Era un combate parecido al de Badr Hari contra Rico Verhoeven. Al principio, el marroquí le tenía la ventaja, aun logrando derribar con un golpe impresionante a su adversario quien empezó a sangrar. Pero el neerlandés, muy determinado, volvió a levantarse. Pese a su herida en el rostro y con un ojo cerrado, le dio varios golpes al marroquí. Este, agotado, acabó por perder por TKO en el cuarto round.

Al cabo de unos combates, Rico Verhoeven se ha convertido en el verdugo de los kickboxeadores marroquíes. La falta de preparación de los campeones marroquíes, la buena apreciación de las técnicas de sus adversarios así como las aptitudes físicas impresionantes del neerlandés le permitieron realizar esta hazaña contra Jamal Ben Saddik y Badr Hari, según analiza Al Akhbar.