Portada del sitio > Deportes > La prematura salida de Chelsea de Hakim Ziyech se avecina

La prematura salida de Chelsea de Hakim Ziyech se avecina

Viernes 19 de febrero de 2021, por Bladi.es

Acogido por Chelsea con entusiasmo durante el mercato de verano de 2020, Hakim Ziyech parece no ser útil para el nuevo entrenador de los Blues, Thomas Tuchel. Esta situación podría provocar la salida repentina de la estrella marroquí ya en el próximo mercato.

A sus 27 años, el futuro profesional de la estrella de los Leones del Atlas parece poco prometedor. Después de haber estado apartado durante algún tiempo debido a varias lesiones y al cambio de entrenador en Chelsea, Hakim Ziyech, que no ha podido mostrar todas sus habilidades en Londres, estaría en movimiento en el próximo mercato, dijo Corriere dello Sport. Vendido por Ajax por 40 millones de euros, Hakim ha jugado 19 veces con los Blues, marcando dos goles en la Premier League y en la Liga de Campeones. Un resultado satisfactorio para el jugador que ha llevado al Ajax a varios títulos en tres temporadas.

Poco después de que empezara a circular la noticia de la marcha del marroquí, dos grandes clubes italianos mostraron su interés. Según Calciomercato, se trata de Juventus, que aún no ha cambiado a su creador de juego argentino Paulo Dybala, y del AC Milano, que sigue organizando su equipo en torno al veterano Zlatan Ibrahimovic, para volver con fuerza a la escena europea.

Así que, si se confirma la destitución del marroquí, es seguro que otros clubes europeos vendrán a preguntar por sus servicios. Además, varios clubes, entre ellos la AS Roma, Sevilla FC, Tottenham y Dortmund, se interesaron por el exjugador del Ajax antes de su contrato con Chelsea. Además, también hay que tener en cuenta la fuerte reaparición del jugador en el conjunto londinense, sin olvidar su potencial y su carácter.