El FC Sevilla fija el precio de Munir El Haddadi

20 de mayo de 2021 - 20h00

Es cierto, Munir El Haddadi ya no jugará la próxima temporada con el FC Sevilla. El club andaluz acaba de fijar el precio del traspaso del marroquí y le invita a encontrarse otro club.

Munir El Haddadi está pasando su última temporada con el FC Sevilla. Llegó a Sevilla en enero de 2019 por 1 millón de euros. Muchos medios de comunicación españoles indicaron que por no entrar en el sistema de juego de su entrenador Julen Lopetegui, el León del Atlas tiene que encontrarse otro club este verano.

Aunque haya participado en el partido del FC Sevilla el pasado domingo contra Villarreal, el jugador fue muy a menudo apartado del grupo estas últimas semanas, “por motivos deportivos”, según indica el técnico español. El diario español Estadio Deportivo afirma que el nombre del jugador figura entre los jugadores no deseados del club. Bajo contrato hasta junio de 2022, el FC Sevilla está listo para dejar al marroquí contra un precio estimado entre 8 y 10 millones de euros.

Tags: Sevilla - Fútbol - Munir El Haddadi - España

Noticias relacionadas

Munir El Haddadi vuelve a sus raíces marroquíes (vídeo)

Munir El Haddadi convocado para defender la bandera marroquí

Te recomendamos

Marruecos: Hacia una inminente quiebra de las ciudades del Norte

Varias comunas del norte de Marruecos, dirigidas por militantes del PJD, se enfrentan a una difícil situación económica que podría llevarlas inevitablemente a la ruina.

Aguas territoriales: lo que España espera de Marruecos

Marruecos ha decidido delinear la ruta de sus aguas territoriales mediante la aprobación de dos textos importantes. Esta decisión ha provocado una reacción de España, que pretende firmar un "acuerdo mutuo" con el reino, para resolver este problema...

Ceuta y Melilla: difundidos unos rumores sobre la apertura de las fronteras

Varios trabajadores trasfronterizos siguen esperando la reapertura de las fronteras con Ceuta y Melilla para reanudar sus actividades. Aunque no haya, de momento, una fecha oficial, unos rumores infundados indican una probable reapertura antes de que...

Prostitución en Marrakech: 6 británicos detenidos

Los agentes de la Gendarmería real de Al Haouz detuvieron a seis ciudadanos pakistaníes-británicos pertenecientes a una red de prostitución. Están siendo procesados por violación de la moral.

Marruecos entre los 5 primeros del mundo en aeronáutica

Gran potencial para el aeronáutico marroquí. El sector cuenta ahora con 140 empresas y tendrá 220 en 11 años.

Bélgica: detención del kickboxeador marroquí Jamal Ben Saddik

Por su presunta pertenencia a una organización criminal, el kickboxeador marroquí Jamal Ben Saddik fue detenido por la policía belga en su casa en Amberes. La noticia fue confirmada por su abogado Wim de Colvenaer, quien explica que las acusaciones se...

Los 5 jugadores marroquíes más caros de Europa

Entre los 10 jugadores árabes más caros de Europa, hay 5 marroquíes. Recientemente traspasados del Ajax de Ámsterdam y del Real Madrid, Achraf Hakimi y Hakim Ziyech ocupan el segundo y quinto puesto...

Hakim Ziyech ausente en los partidos por lesión

Hakim Ziyech, vuelve a los banquillos de Chelsea. El internacional marroquí herido la semana pasada durante el partido disputado en Leeds, regresa en unos días al campo de fútbol.

Rico Verhoeven vs. Jamal Ben Saddik el 30 de enero

El tan esperado combate entre el marroquí Jamel Ben Saddik y el holandés Rico Verhoeven tendrá lugar en enero de 2021.

¿Cuál es la fecha del inicio del Ramadán 2021 en Marruecos?

Menos de tres meses nos separan del mes sagrado del Ramadán 2021, según afirma el experto marroquí en astronomía, Hicham El Aissaoui.