Portada del sitio > Deportes > Las vacaciones de Riyad Mahrez en Marruecos, objeto de polémica entre los (...)

Las vacaciones de Riyad Mahrez en Marruecos, objeto de polémica entre los Argelinos

Sábado 28 de mayo de 2022, por Bladi.es

Las vacaciones en Marruecos del internacional argelino Riyad Mahrez, quien estará ausente durante los próximos partidos de los Fennecs, son objeto de críticas entre los internautas argelinos.

El capitán del equipo argelino pasa actualmente sus vacaciones en familia en Marrakech. El jugador llegó a la ciudad ocre tras ganar el campeonato con su equipo Manchester City. Riyad Mahrez tiene que descansarse. Pero los aficionados del equipo nacional de Argelia desaprueban la decisión del Sky Blue quien no podrá jugar los próximos partidos de los Fennecs contra Uganda y Tanzania, previstos respectivamente los días 4 y 8 de junio en Argel y en Dar es-Salam, con motivo de las clasificaciones para la CAN 2023.

La ausencia del jugador es debida a un problema de salud. “La Federación argelina de fútbol recibió el jueves 26 de mayo de 2022, un certificado médico por parte del club inglés que indica que Mahrez no está en condiciones de participar en los dos próximos partidos de la selección nacional”, informa la Federación argelina de fútbol en un comunicado.

Los aficionados argelinos no aprueben esta ausencia, objeto de varias críticas en las redes sociales. Hasta la fecha, no han olvidado los malos resultados del equipo de Argelia: las eliminaciones respectivas de la CAN 2021 y en las clasificaciones para el Mundial Qatar 2022.