Portada del sitio > Deportes > Vuelta de Ziyech y Mazraoui: Halilhodzic le echa un pulso a Lekjaa

Vuelta de Ziyech y Mazraoui: Halilhodzic le echa un pulso a Lekjaa

Domingo 24 de abril de 2022, por Bladi.es

Mientras que Fouzi Lekjaa aboga por resolver los diferendos en el seno del equipo marroquí de fútbol, Vahid Halilhodzic no lo piensa así. El seleccionador nacional lo ha explicado en una entrevista concedida al canal croata Dnevnik Nova TV.

El seleccionador nacional ya no quiere hablar de Ziyech y Mazraoui. Según el franco-bosnio, esta cuestión está cerrada y una vuelta atrás no es posible. Sin embargo, tras la clasificación de los Leones del Atlas a la Copa del mundo, el presidente de la Federación real marroquí de fútbol ha reiterado sus llamamientos a la reconciliación y a la movilización de todos los Marroquíes, con el fin de preparar el Mundial Qatar 2022 en la quietud.

En una entrevista al canal de televisión croata Dnevnik Nova TV, Vahid Halilhozic ha declarado que no piensa reincorporar a Ziyech y Mazraoui. “El jugador que se niega a entrenarse, que no quiere jugar fingiendo heridas, para mí es una vieja historia. El equipo nacional es algo sagrado que no pertenece a los jugadores sino a toda la nación. Cuando alguien se comporta así, se acabó…” ha recalcado.

Vahid Halilhodzic ha indicado que estaba dispuesto a abandonar a los Leones si fuera necesario. “Ya he clasificado dos equipos nacionales para la Copa del mundo sin continuar con ellos durante la competición. Si alguien piensa lo contario, es asunto suyo. No será la primera vez”, ha señalado.