Portada del sitio > Deportes > Youssef En-Nesyri quiere seguir en Sevilla

Youssef En-Nesyri quiere seguir en Sevilla

Miércoles 27 de enero de 2021, por Bladi.es

Con su segundo triplete de la temporada contra Cádiz, el delantero marroquí Youssef En-Nesyri atrae la atención de los grandes clubes de la Premier League. Pero el marroquí de 23 años ha rechazado hasta ahora todas las ofertas.

En-Nesyri dijo tras el partido contra Cádiz que no tenía intención de abandonar Sevilla por el momento. "Sevilla es un gran club y me voy a quedar aquí", dijo.

Su agente, Anass Ouzifi, tranquiliza a sus seguidores, aunque no oculta que no faltan ofertas. "Hace unos días me llamó un club importante. Me preguntaron por la situación de Youssef. Les dije directamente que Youssef no quería salir de Sevilla. Insistieron. Les expliqué que Youssef está muy contento en Sevilla, muy agradecido al club, a sus compañeros y a sus aficionados", dijo.

El agente de En-Nesyri recordó que West Ham le ofreció el doble de lo que ganaba en Sevilla, pero el jugador prefirió quedarse en Sevilla. "He recibido una oferta de Inglaterra. Quieren pagarte más del doble de lo que ganas en Sevilla y quiero saber qué piensas. Me ha dicho que no le interesa y que está muy contento en Sevilla", dijo. "Sevilla es un gran club, un equipo modélico en Europa, un equipo campeón... Lo más importante para ti hoy es seguir ganando", aconsejó al jugador.

En-Nesyri, que llegó a Sevilla hace un año con un contrato de 20 millones de euros, es el mejor goleador de la Liga con 12 goles.