Portada del sitio > Deportes > Zidane está decidido a traer a Hakimi al Real Madrid

Zidane está decidido a traer a Hakimi al Real Madrid

Domingo 14 de marzo de 2021, por Bladi.es

El entrenador del Real Madrid, Zidane, que sigue siendo admirador de Achraf Hakimi, está decidido a traer al defensor marroquí de vuelta a la Casa Blanca. Traspasado al Inter de Milán por una cantidad cercana a los 40 millones de euros, no se ha negociado con el Inter ninguna cláusula de retorno para el León del Atlas.

El Real Madrid espera convencer a Antonio Conte para que complete el traspaso del internacional marroquí durante el próximo verano, informa Ok Diario. Zinedine Zidane quiere recuperar a Achraf Hakimi, al que dejó escapar la temporada pasada en el Inter, para añadir un lateral derecho a su plantilla.

El lateral derecho, que tenía competencia con Dani Carvajal en ese momento, respondió a esta solicitud de Conte de tener más tiempo de juego. Su regreso a la Casa Blanca podría reforzar los planes de Zidane para llevar a su equipo más lejos esta temporada. Por el momento, Antonio Conte está interesado en su jugador marroquí, que tanto ha hecho por llevar al club, actualmente líder de la Serie A por delante del Milán y la Juventus.