Recherche

Zouhair Feddal traspasado al Sporting por 2,7 millones de euros

28 de julio de 2020 - 11h00 -Deportes

© Copyright : DR

Zouhair Feddal ahora juega en el equipo del Sporting Lisboa. El león del Atlas se despidió del Betis Sevilla con el que arancó en 2017 por un monto de 2,5 millones de euros.



Tras unas complicaciones a nivel de las negociaciones, las cosas han vuelto a la normalidad y Zouhair Feddal podrá viajar a Portugal por 2,7 millones de euros. El director técnico del Sporting, Hugo Viana, está en Sevilla para finalizar los detalles del traspaso del jugador. Al finalizar esta estancia, el antiguo jugador del Betis Sevilla viajará a Lisboa, donde pasará los tradicionales exámenes medicales, antes de oficializar su contrato con el Sporting para cuatro temporadas.

Aunque Zouhair Feddal no tenga tiempo para demostrar sus potencialidades por la suspensión del campeonato, es un jugador brillante "cuyas buenas prestaciones en defensa llaman la atención", escribe Hespress. Llegó al Betis en 2017 por 2,5 millones de euros, tras pasar por el Deportivo Alavés. Su última prestación con el Betis Sevilla fue el domingo 5 de julio, frente al Celta Vigo. Evitó la derrota a su equipo marcando el gol del empate para asegura al club el ascenso en el campeonato, indica la misma fuente.

Por: Bladi.es

Bladi.es