Badr Hari se prepara para su próximo combate (Vídeo)

23 de mayo de 2021 - 15h42

El campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari, volverá en el ring el próximo mes de julio. A este respecto, el pugilista se entrena desde meses con determinación para reanudar con la victoria y complacer a sus aficionados.

Badr Hari está más que nunca determinado a reconquistar el trono del kickboxing mundial. El kickboxeador marroquí publicó un nuevo vídeo en su cuenta Instragram. En el vídeo, se puede ver al nativo de Ámsterdam en plena sesión de entrenamiento en un gimnasio. “El trabajo continúa…”, ha escrito.

Hari reanudará con el combate el próximo 17 de julio en Rotterdam, Países Bajos. El marroquí se enfrentará con el polaco Arkadiusz Wrzosek, indica la organización de kickboxing Glory.

Tags: Badr Hari - Amsterdam - Kick boxing - Países Bajos - Vídeo

Noticias relacionadas

Badr Hari contra Benjamin Adegbuyi en vivo esta noche (Vídeo)

Kickboxing: Badr Hari pierde por K.O contra Arkadiusz Wrzosek

Kickboxing: Badr Hary contra Arkadiusz Wrzosek, este sábado en Rotterdam

Badr Hari listo para su combate contra Benjamin Adegbuyi (Vídeo)

Te recomendamos

Muerte trágica de una estudiante en Francia

Una estudiante marroquí fue asesinada por su amigo, en un apartamento del centro de la ciudad de Amiens, en el norte de Francia.

Se les podría quitar a algunos empresarios marroquíes su nacionalidad española

Varios empresarios españoles de origen marroquí podrían ser depuestos de la nacionalidad española debido a sus presuntos lazos con redes de blanqueo de dinero asentadas al sur de España, en Ceuta y...

La foto del Rey Mohamed VI que hace ruido

La foto del actor egipcio Mohamed Ramadan con el Rey Mohamed VI, publicada el pasado viernes por la tarde en Instagram, generó más de 100 000 simpatías en menos de una hora.

España: 23 años de cárcel para un rico empresario marroquí

El miércoles se solicitó una condena de 23 años de prisión ante el Tribunal Supremo de España contra un empresario marroquí, acusado por blanqueo de dinero, pertenencia y financiación de un grupo terrorista.

Badr Hari vuelve al ring contra Arkadiusz Wrzosek

Badr Hari vuelve al ring. El campeón marroquí de kickboxing participará el próximo 17 de julio al septuagésimo octavo Glory, previsto en Rotterdam, según anuncian los organizadores.

Una actriz marroquí cuenta su paso por una prisión de Dubái (vídeo)

Indultada el 9 de febrero pasado por el emir de Dubái, la actriz de origen marroquí Mariam Husseine confiesa, llorando, por su difícil paso por la prisión.

Un marroquí, héroe de la fuga más absurda de la historia (vídeo)

Los agentes de la Guardia Civil en Melilla lograron atrapar a un fugitivo, 24 horas tras su huida de prisión. El hombre apareció en un libro en Facebook en que se vanagloriaba en público de su proeza.

¿Es necesario hacer deporte en Ramadán?

¿Es posible practicar el deporte en el mes de ramadán? La respuesta es sí. Pero consejos prácticos han de respetarse para sacar provecho del deporte y no ocasionar problemas de salud.

Una buena noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

Royal Air Maroc (RAM) ha mejorado las medidas comerciales en provecho de los pasajeros afectados por el coronavirus o los que puedan serlo. La compañía había suspendido todos sus vuelos con la aparición del...

Los ladrones de la casa de Karim Benzema detenidos

La guardia civil española ha desmantelado una red especializada en robo. Se trata de un grupo de albaneses que opera robo en casa de los jugadores internacionales de fútbol, incluido de Karim Benzema.