CAN-2021: Varios jugadores marroquíes tras su recuperación de la Covid-19

12 de enero de 2022 - 11h00

Ayoub El Kaabi y Aymen Barkok vuelven a incorporarse a la selección nacional tras dar negativos a la Covid-19. Una buena noticia para Vahid Halilhodzic que puede contar con su vuelta en la competición para reforzar su equipo.

Ayoub El Kaabi y Aymen Barkok dieron negativos al coronavirus ayer martes. Los dos jugadores podrán reanudar la competición con los Leones que se enfrentarán a Comoras el viernes 14 de enero de 2022.

Un alivio para el seleccionador Vahid Halilhodzic quien se preocupó mucho por los casos positivos en el seno del equipo, pese a las medidas preventivas adoptadas por la Federación real marroquí de fútbol (FRMF).

Cabe recordar que los Leones del Atlas ganaron al Ghana, el lunes, en el estadio Ahmadou-Ahidjo de Yaundé gracias a un gol de Sofiane Boufal en el minuto 83.

Tags: Covid-19 - Fútbol - Copa Africana de Naciones 2021 - Los Leones del Atlas - Federación Real Marroquí de Fútbol - Salud

Noticias relacionadas

CAN-2021: Marruecos gana a Ghana (1-0)

CAN-2021: Unos jugadores marroquíes dieron positivos a la Covid-19"

CAN-2021: Souffian El Karouani y Munir Mohamedi positivos a la Covid-19

CAN-2021/Covid-19: Fayçal Fajr, ausente contra Malaui

Te recomendamos

Sahara marroquí: Joe Biden se felicita del reconocimiento de la soberanía de Marruecos

El nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se felicitó del reconocimiento por su país de la soberanía de Marruecos sobre el Sahara marroquí y la normalización de las relaciones diplomáticas entre el Reino e...

El ejército español recluta a mujeres de habla árabe

En el marco de la lucha contra el terrorismo y las guerras no convencionales, el ministerio de Defensa español ha convocado a las mujeres que deseen incorporarse a las fuerzas especiales.

España-Marruecos: probable reapertura de las fronteras de Ceuta y Melilla en marzo de 2022

España y Marruecos hubieran convenido en reabrir las fronteras de Ceuta y Melilla a más tardar el primer trimestre de 2022.

Diez marroquíes en el seno del nuevo gobierno israelí

La Knesset israelí por fin aprobó, domingo, 17 mayo, el gobierno de unión nacional, formado por Benjamín Netanyahu y su exrival Benny Gantz. 10 ministros de origen marroquíes, figuran en esta lista.

España: reapertura de las fronteras con Marruecos en marzo

Antes de que finalice el mes de marzo, España podría reabrir su frontera con Marruecos en el Tarajal en Ceuta. Es lo que dejó entender, Salvadora Mateos, durante una de sus intervenciones en la Radio Televisión de Ceuta...

A los 54 años, Latifa Raafat es (de nuevo) madre

La cantante Latifa Raafat, de 54 años, vuelve a ser madre. Esta noticia, que deleitó a los muchos fans de la diva marroquí, fue publicada en las redes sociales por el artista marroquí Mohamed Choubi.

Una orden de detención internacional en el caso "Hamza mon bb"

La investigación del caso "Hamza Mon bb" aporta cada día nuevos elementos. Sobre la base de la información recibida, las autoridades marroquíes han emitido una orden de detención internacional contra Aicha Ayach, presuntamente la administradora de las...

¿Comprará Marruecos por fin el submarino francés?

Marruecos podría recurrir al constructor Naval Group para la compra de un submarino, único equipo de defensa militar que le falta en su arsenal a las Fuerzas armadas reales (FAR). Hace unos meses, filtraron informaciones de la preferencia marroquí por...

Covid-19: Marruecos podría reanudar las conexiones marítimas con España

Marruecos podría reanudar el tráfico marítimo de pasajeros con España, suspendido desde marzo de 2020 como medida para luchar contra la propagación del coronavirus.

Marruecos: incertidumbre sobre la Operación "Marhaba 2020"

A raíz del rebrote del coronavirus en Marruecos, se ha pospuesto la operación anual "Marhaba 2020" que debería iniciar en junio. Marruecos se está vacilando en decidir el lanzamiento de dicha operación, aunque los países europeos optaron por la reapertura...