Recherche

Coronavirus-Marruecos: un club de fútbol puesto en cuarentena

26 de julio de 2020 - 15h00 -Deportes

© Copyright : DR

Unos jugadores y miembros del equipo técnico del Maghreb Association Sportive (MAS) fueron contagiados por el coronavirus. Por consiguiente, todo el club fue puesto en cuarentena.



Se han prohibido ahora los entrenamientos en el Maghreb Association Sportive (MAS) durante dos semanas. Durante este período de cuarentena impuesta por la Dirección regional de Sanidad Fez-Mequínez, los jugadores fueron puestos en cuarentena así como las personas que estuvieron en contacto con los miembros del club diagnosticados positivos al coronavirus, informa Radio Mars.

Se trata del entrenador Mounir Jaaouani, los jugadores Nassreddine Taraina, Charki Elbahri, el gabonés Cedric Ondo Biyoghe, el responsable del material y entrenador físico, según un comunicado del MAS. De momento, su estado de salud no es crítico.

En cuanto a los otros jugadores y personal técnico, fueron invitados por la Dirección regional de Sanidad Fez-Mequínez a observar una cuarentena de 14 días.

A unas horas del partido del club con la Association Sportive de Salé por cuenta de la vigésima tercera jornada de la Botola Pro D2, el 26 de julio, los dirigentes slaouis dan muestra de solidaridad con el MAS y están dispuestos a cooperar en caso de aplazamiento del partido.

Por: Bladi.es

Bladi.es