Recherche

Un partido de fútbol en vivo suspendido por no respeto del protocolo sanitario (vídeo)

1ro de agosto de 2020 - 13h40 -Deportes

© Copyright : DR

Por no respeto del protocolo sanitario, las autoridades locales suspendieron, tras el primer cuarto de juego, el partido de Botola 2 entre el Kenitra Athétic Club y el Widad local, en el césped del estadio de Temara.



La prueba de detección del personal así como los jugadores del Kenitra Athlétic Club (KAC) antes del partido contra el Widad de Temara, conformemente al protocolo sanitario impuesto por la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), reveló la existencia de dos casos positivos al coronavirus. Pero el club no retiró del efectivo alineado para el partido, a las personas que estuvieron en contacto con estos dos casos, informa Telquel.

Para el presidente del KAC, Noureddine El Haloui, "el Club recibió los resultados de las pruebas a mediodía mientras que el partido estaba previsto para las 17 horas. Antes de las 15 horas, enviamos una carta a la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) para explicarles la situación, sin obtener respuesta alguna. Descartamos a los jugadores afectados y nos fuimos al estadio para jugar el partido".

La posibilidad de aplazar circulaba antes del inicio del partido, debido a los casos positivos detectados en el KAC. Pero finalmente, iniciaron el partido en presencia de los árbitros y agentes de seguridad. Tras 15 minutos de juego, mientras ganaba el Widad de Temara, el árbitro suspendió el partido, bajo orden del gobernador de Temara.

Según la LNFP, el próximo miércoles a la misma hora (17 horas), el partido continuará bajo la misma puntuación.

Por: Bladi.es

Bladi.es