Recherche

Abdeltif Loudyi recibe al secretario de Estado en el Ministerio de Defensa de Singapur

4 de agosto de 2019 - 11h00 - Marruecos

© Copyright : DR

En aplicación de la altas instrucciones Reales, Abdeltif Loudyi, ministro delegado ante el jefe del Gobierno, encargado de la Administración de la Defensa Nacional, recibió, hoy jueves en Rabat, a Mohamad Maliki Bin Osman, secretario de Estado en el Ministerio de Defensa y en el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Singapur, quien realiza una visita de trabajo al Reino al frente de una importante delegación.



Un comunicado de la Administración de la Defensa Nacional indica que con motivo de esta entrevista, los dos responsables se felicitaron de las relaciones de amistad y de cooperación que unen los dos países en varios ámbitos. Destacaron igualmente los diferentes aspectos de convergencia entre el Reino de Marruecos y la República de Singapur.

Por otra parte, los dos ministros intercambiaron los puntos de vista sobre los medios de iniciar la cooperación entre los dos países en materia de defensa nacional, precisa el comunicado.

Durante la entrevista, coincidieron en la existencia de perspectivas promisorias de cooperación bilateral. El intercambio de la pericia técnica, especialmente en el ámbito de la ciberseguridad y la promoción en materia de seguridad marítima y de industria de defensa podrían ser ámbitos de interés promisorios.

Con este motivo, Mohamad Maliki Bin Osman celebró los avances considerables realizados por Marruecos bajo el liderazgo de Su Majestad el Rey Mohammed VI y destacó el compromiso activo del Reino por la paz y la estabilidad, tanto en el plano internacional como regional, agrega la misma fuente.

Las relaciones diplomáticas entre el Reino de Marruecos y la República de Singapur fueron establecidas en enero de 1997. La visita oficial de Su Majestad el Rey a Singapur en 2005 confirió una nueva dinámica a las relaciones bilaterales en numerosos ámbitos.

Por: Bladi.es

Bladi.es