Recherche

Marruecos: ¿Adil El Miloudi pronto en la corte?

16 de septiembre de 2019 - 10h30 -Marruecos

© Copyright : DR

En una auto remisión, la Alta Autoridad para la Comunicación Audiovisual (HACA) quiere tratar el caso de "Adil El Miloudi" en relación con la justificación de la violencia doméstica. Esto sigue a la reaparición de un programa emitido el 29 de junio en Chada TV y retransmitido a gran escala en las redes sociales.



La Alta Autoridad para la Comunicación Audiovisual (HACA) quiere poner fin a los abusos del cantante Adil El Miloudi. Había sido misógino durante su aparición en el programa "Kotbi night", emitido el 29 de junio.

"Para ser un hombre, es necesario golpear a su mujer", afirmó. Esta declaración conmocionó a muchos usuarios de Internet y a los medios de comunicación internacionales, que la utilizaron ampliamente para denunciar la mala conducta del cantante.

A pesar del malestar perceptible del presentador Imad Kotbi que intentó dar el cambio lanzando, "en todas partes del mundo no hay que golpear a una mujer", las risas iban bastante bien en el plató en el que también estaba presente el actor Samy Naceri.

Esta escena no era evidentemente del agrado de los internautas que pudieron seguir el vídeo dos meses después. Hay muchas indignaciones. Con su sistema de vigilancia, la HACA ha logrado identificar el vídeo polémico. Sin embargo, este no es el primer error del cantante en los temas relacionados con la mujer.

En marzo de 2015, Adil El Miloudi amenazó al realizador Nabil Ayouch y a la actriz Loubna Abidar en la canción "¿Kifach Houma Mahadrouch? ("¿Por qué no hablaron?"). En 2018, apoyó públicamente al cantante Saad Lamjarred acusado de violación sexual.

Estas repetidas escapadas del artista Adil El Miloudi relanzan el debate sobre la violencia de género en el Reino, donde el 54,4% de las mujeres marroquíes siguen siendo víctimas, según un estudio del Ministerio de la Familia.

Por: Bladi.es

Bladi.es