Portada del sitio > Marruecos > Agadir: un hotel de cinco estrellas se lo pone todo para su único cliente

Agadir: un hotel de cinco estrellas se lo pone todo para su único cliente

Lunes 15 de febrero de 2021, por Bladi.es

Si la pandemia de la Covid-19 atrapó a muchos turistas en Marruecos, no es el caso de un turista alemán. Llegado solo para una estancia de dos semanas, el hombre se habría enamorado del país y sobre todo de un hotel cinco estrellas en Agadir.

Hans-Georg Baldszun, un jubilado alemán de 65 años, no se lo creía. Tuvo derecho a una habitación doble y menús exquisitos por un precio módico de 500 dírhams a la noche. En una declaración al sitio alemán Bild.de. El turista que llegó en el nuevo año, dice estar enganchado a Marruecos. Un país donde pasa cada año una quincena de días.

Pero esta vez, las cosas son diferentes, dice él. Único cliente de un hotel con 450 habitaciones, Hans-Georg tiene derecho a un trato VIP. “Desayuno en una terraza que da al mar con variedades diferentes de pescado y ensaladas y una botella de vino blanco, mientras que el mundo pasa por una crisis, esto no ocurre todos los días”, añadió.

“Este año, he tenido derecho a una estancia de ensueño por un precio excepcional, declaró el turista alemán, que decidió alargar su estancia previamente de dos semanas e invertir sus ahorros en la visita a regiones exóticas de Marruecos. Hans-Georg fue hasta Dajla, la cuna del kitesurf y del catamarán.