Alhucemas acoge la III Conferencia Internacional sobre la era digital y los avances tecnológicos, los 27 y 28 de mayo

4 de enero de 2022 - 22h00

La ciudad de Alhucemas acogerá, los días 27 y 28 de mayo, la III Conferencia Internacional sobre la era digital y los avances tecnológicos para el desarrollo sostenible (DATA’22).

Organizada por la Facultad de Ciencia y Tecnología (FST) de Alhucemas, en colaboración con la FST de Tánger, esta conferencia se centra en los diversos aspectos de los avances en tecnologías informáticas para el desarrollo sostenible, señala un comunicado de la Universidad Abdelmalek Essaadi.

El principal objetivo de este evento es promover la investigación en este prometedor campo y animar a los investigadores a lanzar debates sobre los recientes avances en tecnologías y sus aplicaciones para el desarrollo sostenible.

Los trabajos de investigación presentados en la conferencia serán seleccionados por un comité de expertos nacionales e internacionales y se publicarán en revistas indexadas.

Tags: Alhucemas - Technologia - Tánger

Te recomendamos

Tres detenciones tras el descubrimiento del cuerpo de Adnane Bouchouf

Los tres coinquilinos, residentes en el mismo apartamento que el presunto asesino del pequeño Bouchouf, fueron interpelados y puestos en detención policial en Tánger.

Lady Diana estaba a punto de convertirse al Islam

Todo el mundo sabe que cuando murió, la princesa Diana tenía una relación con el hombre de negocios Dodi Al Fayed. Sin embargo, pocas personas saben que esta relación ficticia con este productor cinematográfico egipcio fue una forma de que la princesa...

Los marroquíes bloqueados en el extranjero apelan al Rey Mohamed VI

Varios ciudadanos marroquíes bloqueados en todo el mundo piden ayuda al Rey Mohamed VI para que les facilite el regreso a sus hogares lo antes posible. En una carta dirigida al soberano, le apelaron, al mismo tiempo que le informaban de las difíciles...

Una decena de docentes españoles que trabajan en Marruecos despedidos

El gobierno español despidió una decena de docentes que trabajan en Marruecos. Les reprochan haber abandonado el país y su trabajo. Estos docentes volvieron a su país por el coronavirus.

Marruecos: 360 bebés abandonados en la vía pública en 2018

En Marruecos, 360 bebés fueron abandonados en la vía pública en 2018, y 1.741 niños fueron abandonados a su suerte.

Un sueldo de sueño para Hakim Ziyech en Chelsea

El internacional marroquí Hakim Ziyech por fin, se traslada este fin de semana a su nuevo club. Ahora comprometido con los Blues, la exestrella de Eredivisie puede estar satisfecha.

Marruecos busca financiación para explotar su gas

Marruecos está preparando el lanzamiento de dos grandes proyectos de gas para aumentar su explotación de gas natural en 70 Mpi3 en los próximos cinco años.

Países Bajos: Anouar Taghi se queda en prisión por el asesinato del abogado Derk Wiersum

El tribunal de Ámsterdam ha decido prolongar la detención provisional de Anouar Taghi, primo de Ridouan Taghi, por su presunta implicación en el asesinato del abogado Derk Wiersum.

La princesa Lalla Salma hace otra aparición

Después de una ausencia de varios meses, Lalla Salma acaba de hacer otra aparición en el Mechouar Said de Rabat. La princesa sigue llevando la antorcha de la lucha y la prevención contra el cáncer.

España: los MRE volverán en Marruecos a partir del 1ero de julio

Los MRE no podrán hacer su tradicional viaje a Marruecos en junio este año, por causa de la pandemia del covid-19. Su vuelta en el reino para aprovechar las vacaciones estivales no sería posible sino tras el 1ero de...