Estos mensajes escritos en el anonimato amenazan a los padres, “que permiten a sus hijas desvelarse…chicas de 13 años y 18 años, en edad de contraer matrimonio”, para que les cubran con el velo”. Les amenazan con “justicia popular o escarmiento”. A pesar de que Tánger se considera como un nido de conservadores, este tipo de radicalismo nunca se había visto”.
Al tiempo que denuncian el hecho de que las calles de Tánger “sean lugares de pornografía y mala vida donde las chicas enseñan su encanto indirectamente, los autores de estos letreros, van muy lejos, al calificar a estas chicas y mujeres “que llevan tejanos, faldas y camisetas”, de “mercancías baratas que sus padres envían a la calle para prostituirse”. En cambio, a los padres se les acusa de no tener “escrúpulos y honor y no ser gente de fe”.
Por el momento, no se sabe nada sobre la identidad de los autores de estos letreros amenazadores, en las redes sociales, los internautas se hacen muchas preguntas sobre la actitud que tendrán las autoridades ante tan parecidas amenazas abiertas. Los marroquíes condenan con rigor este tipo de amenazas, que pueden ser graves si las autoridades competentes no reaccionan, poniendo un término a esta situación.