Recherche

Apertura en Dajla del Foro Crans Montana

17 de marzo de 2018 - 11h00 -Marruecos

© Copyright : DR

Los trabajos del Foro de Crans Montana se han abierto, el viernes en Dajla, bajo el alto patrocinio de SM el Rey Mohammed VI, con la participación de más de mil invitados y responsables de alto nivel procedentes de más de 100 países.



La ceremonia de apertura de esta edición, organizada por cuarto año consecutivo en Dajla, fue marcada por un mensaje dirigido por SM el Rey Mohammed VI a los participantes, y cuya lectura fue dada por el presidente de la región Dajla-Oued Eddahab, Ynja Khattat.

Este evento que continuará hasta el 20 de marzo, reúne a más de mil participante y personalidades procedentes de una centena de países, entre ellos 49 países africanos, además de representantes de varias organizaciones internacionales y regionales.

Este año, antiguos Jefes de Estado y de Gobierno, Ministros, Presidentes de Parlamentos, , parlamentarios y expertos internacionales se reúnen en Dajla para debatir sobre el futuro de África, desarrollo sostenible, cooperación Sur-Sur y los diferentes desafíos de África en la era de la globalización.

El foro de Crans Montana, con sede en Ginebra, es una organización internacional que obra por "fomentar la cooperación internacional y el crecimiento global y promover un alto nivel de estabilidad, equidad y seguridad".

Por: Bladi.es

Bladi.es