Portada del sitio > Marruecos > Asunto Hamza mon bb: aplazado el juicio de nuevo

Asunto Hamza mon bb: aplazado el juicio de nuevo

Sábado 13 de junio de 2020, por Bladi.es

Mientras se disponía a comparecer este jueves para su confrontación con Soltana, su acusadora, Dounia Batma ha de esperar más. El juicio fue aplazado para el 9 de julio próximo.

El juzgado de primera instancia de Marrakech aplazó hasta el final del confinamiento, es decir, el 9 de julio el estudio del caso “Hamza mon Bb”.

Este aplazamiento interviene tras la solicitud de la defensa de las dos hermanas. En ella, exigieron la presencia de todas las partes implicadas en este asunto para una confrontación directa. Este deseo solo será posible tras el levantamiento del confinamiento.

Recordamos que las imputadas están siendo investigadas en el marco del asunto en cuestión cada una por “participación en el acceso fraudulento a sistemas informático de datos”, “participación deliberada para alterar el funcionamiento de este mismo sistema”.

Se le reprochan también la difusión de imágenes y declaraciones ajenas sin su consentimiento”, la “difusión de hechos sin fundamento con la intención de mermar la vida privada de individuos y difamación”, así como por “participación y chantaje”.