Portada del sitio > Marruecos > Autopistas de Marruecos se adapta con el estado de emergencia

Autopistas de Marruecos se adapta con el estado de emergencia

Domingo 12 de abril de 2020, por Bladi.es

La Sociedad nacional de autopistas adoptó nuevas medidas relacionadas con el uso obligatorio de mascarilla, con el fin de contrarrestar el covid-19.

En un comunicado publicado en su sitio web, la sociedad indicó que esta decisión es consecuencia del comunicado conjunto de los ministerios de Salud, Interior, Economía, Finanzas y reforma administrativa e Industria, Comercio y economía verde y digitalización, que hicieron obligatorio el uso de mascarilla para toda persona fuera de su domicilio, a partir del 7 de abril.

Precisó también haber puesto reserva de mascarillas a disposición de sus colaboradores que no hacen teletrabajo. La ADM señala por otra parte que suministró todo su ecosistema, constituido de sociedades privadas encargadas de servicios externalizados y empresas (BTP) encargadas de construcción de obras de infraestructuras y mantenimiento en actividad, para proteger sus personales.

En el marco del dispositivo establecido por ADM desde el inicio de la crisis del covid-19, esta operación tiene por objeto asegurar la continuidad de los servicios de la Sociedad nacional de autopistas, y preservación de la salud de sus clientes-usuarios, su personal y su ecosistema, conformemente con las recomendaciones de las autoridades competentes.