Portada del sitio > Marruecos > Un avión de TuiFly obligado a regresar a Casablanca

Un avión de TuiFly obligado a regresar a Casablanca

Domingo 12 de junio de 2022, por Bladi.es

Una aeronave de la compañía aérea TuiFly con destino a Lieja tuvo que regresar, después de una hora tras despegar, al aeropuerto Mohammed V de Casablanca. No se registró ningún daño ni humano ni material.

El vuelo TB2542 de la aerolínea TuiFly que llevaba menos de una hora en el cielo en la ruta Casablanca-Lieja, tuvo que aterrizar después de despegar en la noche del jueves 9 de junio del aeropuerto Mohammed V de Casablanca debido a una colisión con un pájaro, cuenta H24info. Tras realizar este aterrizaje de emergencia, la low cost belga mandó un mensaje a los pasajeros: “Caros pasajeros, se ha retrasado su vuelo por un choque entre el avión y un pájaro. Nos estamos esforzando para limitar este retraso. Seguiremos informándoles vía SMS. Amablemente, TuiFly”.

El avión despegó según lo previsto, a las 19:20 horas desde Casablanca (hora local), y debía llegar a Lieja a las 00:00 horas. Los pasajeros tuvieron que pasar dos horas y medio en el aeropuerto Mohammed V de Casablanca, durante las cuales se realizaron “controles técnicos” antes de que abordaran de nuevo el avión. El aparato aterrizó en Lieja hacia las 02:35 horas (hora local).