Azilal: Tres muertos al caer un coche en un canal de riego

16 de noviembre de 2021 - 13h40

Los cuerpos de tres personas fueron sacados del agua después de que su coche ligero cayera a un canal de riego en la comuna de Afurer (provincia de Azilal).

Los elementos de protección civil de Azilal lograron recuperar los cuerpos de tres personas, dos de ellas atrapadas en los asientos traseros del coche que volcó la madrugada del lunes en un canal de riego, según una fuente responsable de la Protección Civil.

Los buzos de la Protección Civil han estado sondeando el canal desde esta tarde para recuperar el cuerpo de una cuarta persona, según la misma fuente, que afirma que las cuatro víctimas eran de la provincia de Fkih Ben Salah.

Los tres cadáveres recuperados fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional de Beni Mellal y se abrió una investigación para determinar las causas este ahogamiento.

Tags: Azilal - Accidente - Beni Mellal

Te recomendamos

El dueño del Café "La Crème" tenía tanta dinero

La Administración de Aduanas de Marruecos ha confiscado la propiedad del dueño de la cafetería "La Crème". Mustapha Fechtali, este empresario del Rif que había sido el objetivo en 2017 durante el tiroteo de Marrakech, tenía tanta...

El Marroquí Rachid Yazami, para una recarga rápida y eficaz de los vehículos eléctricos

En el marco del “French Lab Singapore”, el investigador y empresario marroquí Rachid Yazami sugiere solucionar el problema de la carga lenta que tienen a veces los vehículos eléctricos. Se ha dado como propósito poner fin a esta dificultad que altera el...

Marruecos: situación complicada para este miembro del gabinete de Akhannouch acusado de violación

Acusado de haber violado una periodista Franco-Polaca, Ali Besar, consejero digital y miembro del gabinete del ministro de la agricultura, pesca marítima, desarrollo rural, aguas y bosques, Aziz Akhannouch, se encuentra en prisión preventiva el...

¿Se vuelve a encolerizar Mohamed VI?

La pandemia del covid-19 supuso el apoyo de todos los componentes del Estado. Pero algunos ministros del gobierno corren el riesgo de pagarlo caro por el enfado del rey Mohamed VI, tras su mala gestión de la crisis por sus departamentos...

Marruecos: una mujer en bikini excluida de la piscina

A una mujer en bikini se le prohibió la entrada a la piscina de Bouznika. Los gerentes de este complejo hotelero explican que así lo prevé la normativa vigente.

España prorroga el cierre de sus fronteras con Marruecos

El rebrote de nuevos casos de contagio amenaza la apertura de los puestos fronterizos de España con Marruecos, que siguen cerrados hasta el próximo 30 de noviembre.

Marruecos le compra 24 aviones F-16 a los Estados Unidos

El Pentágono acaba de aprobar la adquisición de muchos aviones de combate polivalentes F-16 por Marruecos. El constructor Lockheed Martin es el proveedor.

Brahim Diaz elige jugar para Marruecos

El centrocampista Brahim Diaz, que actualmente juega en el Milan AC, ha sorprendido a todos al cambiar su nacionalidad deportiva. El hispano-marroquí habría elegido jugar para la selección marroquí en lugar de la...

Marruecos : caso de acoso sexual sacude al gobierno

Un escándalo está salpicando al gobierno de El Othmani. El Movimiento Nacional de Independientes (MNI) y la Unión Constitucional están en el centro de una acusación de acoso sexual.

Un marroquí víctima de una agresión homófoba en Madrid

Un joven marroquí fue violentamente agredido en Madrid por su orientación sexual. Puso una denuncia en la policía.