Portada del sitio > Marruecos > Beni Mellal: fallecimiento de una persona bajo custodia policial

Beni Mellal: fallecimiento de una persona bajo custodia policial

Martes 5 de mayo de 2020, por Bladi.es

Un individuo puesto bajo vigilancia médica en el hospital provincial de Beni Mellal murió el domingo 3 de mayo, según la prefectura de policía de Beni Mellal.

El sospechoso, que tenía un largo historial delictivo, fue detenido el sábado por la noche por patrullas policiales "en flagrante delito de posesión de cuchillos y bajo la influencia de drogas", según un comunicado de la Dirección General de la Seguridad Nacional transmitido por la MAP. La oficina del fiscal ha ordenado que se le ponga bajo custodia policial hasta que quede claro de qué se le acusa.

Pero fue llevado al hospital el domingo para un control de salud y el tratamiento necesario cuando se enfermó mientras estaba bajo custodia policial. Luego regresó a la custodia policial y volvió a sentir una incomodidad un poco más grave que la primera. Fue llevado de nuevo al hospital, esta vez bajo supervisión médica, a la unidad de cuidados intensivos donde murió.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital para una autopsia "para determinar la causa de la muerte". El departamento provincial de investigación penal ha abierto una investigación judicial para determinar los pormenores de este caso".