Portada del sitio > Marruecos > Beni Mellal: muerte de un hombre bajo custodia policial por un caso de robo

Beni Mellal: muerte de un hombre bajo custodia policial por un caso de robo

Miércoles 27 de mayo de 2020, por Bladi.es

La prefectura de policía de Beni Mellal ha anunciado la muerte de una persona bajo custodia policial. Estuvo allí como parte de una investigación preliminar por su supuesta participación en un caso de robo.

En un comunicado, la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN) dijo que según los datos de los registros judiciales y médicos del lugar de custodia policial, "el sospechoso fue trasladado al hospital regional de la ciudad el domingo por la mañana debido a síntomas patológicos abdominales acompañados de malestar y náuseas". Recibió la atención médica necesaria antes de ser "llevado de vuelta al lugar de custodia en el cuartel general de la policía".

Sin embargo, los agentes de policía encargados de la vigilancia llamaron por segunda vez a una ambulancia para llevar al mismo acusado al hospital, donde volvió a presentar los mismos síntomas que cuando se desplomó por primera vez. Este último ataque habrá sido fatal para él, informa la MAP.

Se abrió inmediatamente una investigación judicial para aclarar los entresijos de este caso. En cuanto al cuerpo del fallecido, fue trasladado a la morgue del hospital para una autopsia.