Berrechid: un representante de Ben Maachou muere carbonizado en su coche

27 de febrero de 2021 - 12h20

Un representante del municipio de Ben Maachou, bajo jurisdicción de la provincia de Berrechid falleció carbonizado, en un accidente de tráfico. Su coche chocó contra dos vehículos de los cuales un pick-up que venía en sentido contrario.

El incidente que se produjo en la carretera que une el centro comercial de Oulad Abbou y Ben Maachou, a la altura del Douar Rhahla sería causado por un exceso de velocidad. De vuelta a su casa tras un viaje, rebasó indebidamente otro coche antes de chocar contra el primer vehículo.

Un pick-up que venía detrás dio fuerte con su coche que prendió fuego, informa Al Akhbar. El representante comunal, atrapado por el incendio en su coche particular, un Renault19, sucumbió a sus heridas. Una investigación fue abierta para determinar las circunstancias de este drama.

Alertadas, las autoridades administrativas locales, la gendarmería real y la protección civil acudieron al lugar del accidente para rescatar a las víctimas y trasladarles al hospital regional de Settat.

En cuanto al conductor del pick-up, fue puesto en detención policial bajo instrucción de la fiscalía, por las necesidades de la investigación.

Tags: Accidente - Tráfico - Settat - Berrechid

Te recomendamos

Las fronteras marroquíes seguirán cerradas "hasta nuevo aviso" pero...

El lunes 20 de julio, Marruecos entró en su tercera fase del proceso de desescalada, pero sus fronteras seguirán cerradas "hasta nuevo aviso" a los turistas extranjeros, con excepción de los marroquíes atrapados en el extranjero, residentes extranjeros...

Badr Hari pierde su combate contra Benjamin Adegbuyi

Badr Hari no logró coronar su vuelta en el ring con la victoria esta noche. El kickboxeador marroquí acaba de perder contra el rumano Benjamin Adegbuyi con la ocasión del Glory76 que tuvo lugar a puerta cerrada este sábado en...

España negocia la reapertura de las conexiones marítimas con Marruecos

Las relaciones diplomáticas con Marruecos están mejorando al ritmo que tiene que hacerlo, según el ministerio español de Asuntos exteriores que señala que España ha optado por la discreción para no dar al traste con todos los esfuerzos ya...

Coronavirus: aquí está la ficha sanitaria para entrar en Marruecos

Los viajeros a bordo de los vuelos procedentes del extranjero, en adelante, tienen la obligación de rellenar en Marruecos una ficha sanitaria para impedir toda eventual propagación del nuevo Coronavirus.

Ramadán 2021: este martes 13 de abril comienza el mes de ayuno en España

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el martes día 13 de abril de 2021, corresponde al primer día del bendito mes de Ramadán de 1442, según la mayoría de países.

Los Marroquíes residentes en España pueden regresar al país

Contrariamente a lo que explicaron fuentes españolas, Marruecos no desaprueba la repatriación de sus ciudadanos residentes en España y atrapados en el reino por causa del cierre de las fronteras.

Marruecos: las mujeres de 25 a 29 años están más expuestas a la violencia

Según una encuesta sobre la prevalencia de la violencia contra la mujer que acaba de divulgar el ministerio de la Familia, la violencia contra la mujer en Marruecos afecta a las personas de 25 a 29...

¿Cuál es la fecha del comienzo del ramadán 2022 en Marruecos?

El experto marroquí en astronomía, Hicham El Aissaoui, ha anunciado las fechas del comienzo y del fin del ramadán 2022 en Marruecos.

Ramadán 2022: Marruecos vuelve a la hora GMT

Marruecos volverá a la hora legal GMT el domingo 27 de marzo con ocasión del sagrado mes del Ramadán, anunció el Ministerio de la Transición Digital y Reforma de la Administración.

Royal Air Maroc lanza dos vuelos a Barcelona

A la espera del levantamiento, el próximo 10 de junio, del estado de alarma sanitario decretado a causa de la crisis sanitaria, Royal Air Maroc tiene previsto lanzar el próximo mes dos nuevas líneas con destino a Barcelona, desde Nador y...