Recherche

Berrechid: un representante de Ben Maachou muere carbonizado en su coche

27 de febrero de 2021 - 12h20 - Marruecos

© Copyright : DR

Un representante del municipio de Ben Maachou, bajo jurisdicción de la provincia de Berrechid falleció carbonizado, en un accidente de tráfico. Su coche chocó contra dos vehículos de los cuales un pick-up que venía en sentido contrario.



El incidente que se produjo en la carretera que une el centro comercial de Oulad Abbou y Ben Maachou, a la altura del Douar Rhahla sería causado por un exceso de velocidad. De vuelta a su casa tras un viaje, rebasó indebidamente otro coche antes de chocar contra el primer vehículo.

Un pick-up que venía detrás dio fuerte con su coche que prendió fuego, informa Al Akhbar. El representante comunal, atrapado por el incendio en su coche particular, un Renault19, sucumbió a sus heridas. Una investigación fue abierta para determinar las circunstancias de este drama.

Alertadas, las autoridades administrativas locales, la gendarmería real y la protección civil acudieron al lugar del accidente para rescatar a las víctimas y trasladarles al hospital regional de Settat.

En cuanto al conductor del pick-up, fue puesto en detención policial bajo instrucción de la fiscalía, por las necesidades de la investigación.

Por: Bladi.es

Bladi.es