Borat desnudo, anillo en el nombre de Alá en su dedo: el cartel de la película provoca reacciones en la tela

6 de noviembre de 2020 - 19h40

El cartel de la película "Borat nouvelle mission" que muestra a Borat desnudo, con un anillo en el nombre de Alá en el dedo (en árabe) en los autobuses de la RATP suscita indignación y desaprobación entre los usuarios de Internet.

La actual campaña de carteles de la película "Borat nouvelle mission" está causando una gran controversia. Vemos al héroe loco interpretado por Sacha Baron Cohen llevando solo una mascarilla quirúrgica en sus partes privadas en el cartel de la película, describe Le Parisien. También lleva un anillo en el nombre de Alá en su dedo. Suficiente para provocar controversias en la tela.

"Provocación", "insulto", "falta de respeto", comentan algunos usuarios de Internet. Otros piden un boicot a la película, que se ofrece exclusivamente en la plataforma Amazon Prime. "¡Increíble! Vamos a rayar el cartel", se enfureció un conductor de autobús de la RATP.

A pesar de la controversia, la RATP está insistiendo en que no tiene intención de retirar la campaña de la red. Por el contrario, la red TICE ha retirado el cartel de Borat de sus autobuses en Essonne. La red asegura que este cartel "no ha sido objeto de quejas ni de reticencias por parte de los pasajeros o conductores", pero su "humor de segundo grado ha sido considerado inapropiado por la dirección de TICE".

Tags: Cultura

Te recomendamos

Marruecos: ¿cómo se entierra a los que murieron de coronavirus? (vídeo)

El entierro de los que murieron de covid-19 sigue un procedimiento especial, y muy estricto, debido a la epidemia de coronavirus. Aquí hay un ejemplo en Tánger.

Marruecos: Lanzamiento inminente de las obras de LGV Marrakech-Agadir

Marruecos se está activando para construir el tercer tramo de la LGV con miras a unir la ciudad de Marrakech con Agadir.

Marruecos: ¿Queda cerrada la frontera de Ceuta hasta el 10 de septiembre?

El gobierno marroquí podría abrir sus fronteras con Ceuta el 10 de septiembre, coincidiendo esta decisión con el fin del verano.

Coronavirus: no se equivocó Marruecos al mantener el uso de la cloroquina

Pocos días antes, la Organización Mundial de Salud exhortó que suspendieran las pruebas clínicas en todo el mundo antes de cambiar de nuevo su opinión. Eso demuestra que Marruecos no se equivocó al mantener el uso de la cloroquina en el tratamiento de los...

España-Marruecos: probable reapertura de las fronteras de Ceuta y Melilla en marzo de 2022

España y Marruecos hubieran convenido en reabrir las fronteras de Ceuta y Melilla a más tardar el primer trimestre de 2022.

Las exigencias de Royal Air Maroc a sus clientes

Desde el anuncio de la reanudación de los vuelos desde y hacia Marruecos a partir del martes 15 de junio, muchos viajeros acuden a las agencias de Royal Air Maroc. Ante este importante flujo de clientes, la aerolínea formuló unas recomendaciones para la...

Argelia preocupada por el auge de la fuerza aérea marroquí

Argelia tiene la intención de adquirir 14 cazas furtivos Su-57 del fabricante Sukho. En este sentido, se ha firmado un contrato entre la fuerza aérea argelina y esta empresa rusa.

Badr Hari habría fingido la derrota contra un platal

La integridad del partido entre el campeón marroquí Badr Hari y su oponente Rico Verhoven ha sido cuestionada por CNN. El canal estadounidense acusa al atleta marroquí de manipular la pelea, con la complicidad del organizador de este gran evento...

Una casa ecológica para el príncipe Moulay Hassan en Benguerir

Una casa ecológica fue especialmente construida para acoger al príncipe heredero Moulay Hassan, durante su paso por la universidad Mohamed VI Politécnica de Benguerir.

Marruecos-España: Inminente reapertura de la frontera de Ceuta

España y Marruecos quieren restablecer sus relaciones bilaterales, después de cuatro meses de crisis diplomática. A este respecto, los ministros de Exteriores de ambos países mantuvieron una reunión telefónica, miércoles, y convinieron encontrarse en...