Portada del sitio > Marruecos > Brujería durante el Ramadán

Brujería durante el Ramadán

Domingo 10 de mayo de 2020, por Bladi.es

Una ama de casa fue despedida después de que sacara a la luz un escándalo de brujería en el que estaba implicado un empleado de la Cámara de Comercio e Industria de Rabat y Salé.

Los hechos se remontan a la primera semana del Ramadán. La mujer, que mantenía regularmente las oficinas de la administración, había descubierto en la oficina del presidente un jarrón lleno de agua y reptiles cortados, que desprendía un olor nauseabundo.

La ama de casa, que confesó estar inicialmente intrigada por un extraño olor de incienso, fue despedida inmediatamente después de que se revelara el escándalo. Según el diario Assabah, se sospecha que una empleada recién contratada con libre acceso a la oficina está detrás del incidente.

Tras su despido, decidió emprender acciones legales para su reincorporación adjuntando fotos tomadas en la oficina del director.

Además, los miembros de la junta de la Cámara de Comercio e Industria habían pedido que se investigara la dudosa contratación de cuatro personas cercanas al presidente para ocupar puestos de contables y técnicos sin ninguna competencia previa, según el periódico.