Portada del sitio > Marruecos > Se encuentra en cárcel al acompañar a una denunciante

Se encuentra en cárcel al acompañar a una denunciante

Jueves 30 de enero de 2020, por Bladi.es

Acompañando a una denunciante involucrada en un asunto judicial, un “semsar” fue interpelado en el Tribunal de primera instancia de Taza. El imputado tenía múltiples antecedentes penales en unos casos de estafas.

Este individuo, quien aceptó acompañar la señorita involucrada en una controversia relacionada con un accidente de tráfico, fue visto en las cámaras de vigilancia. Después de su interpelación, la denunciante atestiguó que era uno de sus vecinos y que tenía la intención de ayudarla en un asunto judicial.

Según el diario Al Massae, las primeras investigaciones demostraron que el hombre tiene múltiples antecedentes penales en unos casos de estafa. La misma fuente precisa que el intermediario estaba negociando con dicha mujer para concederla un certificado médico a cambio de una cantidad importante de dinero.

El individuo fue sentenciado a un año de prisión, que no cumplió finalmente tras apelar contra la decisión, informa el mismo diario.

El intermediario fue presentado ante el Procurador real y detenido en la prisión local de la ciudad, a la espera de una minuciosa investigación sobre las sospechas y acusaciones de estafa en su contra.