Portada del sitio > Marruecos > Casablanca: convirtieron un apartamento en burdel

Casablanca: convirtieron un apartamento en burdel

Miércoles 3 de junio de 2020, por Bladi.es

Los elementos de la brigada de policía judicial del distrito de seguridad de Hay El Hassani en Casablanca procedieron, domingo a 31 de mayo, al arresto de tres mujeres. Se las acusaron por convertir una casa en un burdel, perversión, facilitación de prostitución e incitación a la violación del estado de alarma sanitaria.

Los servicios de la seguridad nacional interceptaron una publicación en internet, en que afirman que un salón de masajes ofrecía servicios dudosos a sus clientes, informa la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado.

Tras esta observación, se abrieron unas investigaciones que revelaron que se trataba de un apartamento, y no de un local público, que acoge a individuos en busca de placer, precisa la misma fuente.

Gracias a las investigaciones realizadas por orden de la fiscalía competente, se interpelaron a la inquilina quien publicó el anuncio, así que dos muchachas sospechadas por cometer estos delitos. Por otra parte, los elementos de la brigada se han incautado del material y los equipamientos utilizados en este tipo de delitos, añade la DGSN.

En espera de determinar los pormenores de este caso, se ha decretado la detención preventiva de los imputados.