Recherche

Aeropuerto de Casablanca: 54 capsulas de drogas extraídas del estómago de un nigeriano

4 de marzo de 2021 - 17h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Un nigeriano que viajaba con 54 capsulas de droga en el estómago fue detenido. La investigación abierta por la Brigada nacional de la policía judicial (BNPJ) sobre el tráfico de cocaína se saldó con la interpelación de varios vendedores de teléfonos en los mercados de tarjetas con chips de Derb Ghallef en Casablanca.



Las unidades de seguridad que operan en el aeropuerto internacional Mohammed V interpelaron este nacional nigeriano a su llegada en un vuelo procedente de Freetown. Sospechado de disimular drogas en su estómago, fue trasladado al centro hospitalario universitario (CHU) Ibn Rochd de Casablanca donde 54 capsulas por una cantidad de 1, 235 kg fueron extraídas de sus tripas.

El imputado fue puesto en detención preventiva por las necesidades de la investigación mientras se abrieron investigaciones en este celebre mercado de tarjetas con chips. Según Al Massae, los vendedores de teléfono en este celebre mercado contribuyeron en la venta de la mercancía a través de redes de tráfico de drogas. Este asunto que no ha revelado todavía todos sus secretos puede tomar otro giro en los próximos días.

Por: Bladi.es

Bladi.es