Nuevos giros en el caso "Hamza mon bb"

3 de marzo de 2020 - 12h20

El estilista marroquí, Aïcha Ayach, reconoce su implicación en la administración de la cuenta “Hamza mon bb”. Desde su extradición de los Emiratos Árabes Unidos, ella reveló muchas informaciones que demuestran ampliamente su responsabilidad en la publicación de fotos y vídeos en internet. Ella habló también de las hermanas Batma, quienes siguen proclamando su inocencia en dicho caso.

De las confesiones de Aïcha Ayach, tras su confrontación con la cantante Dounia Batma, deducimos que ella y su hermana, así como otro imputado residente en el extranjero, eran los administradores de tal red, quienes discreditaron y extorsionaron a varios artistas y celebridades, vía la cuenta “Hamza mon bb”. Lo cierto es que Dounia Batma sigue proclamando su inocencia hasta revelar que, sus relaciones con el diseñador sólo se limitan al mundo virtual o a unos encuentros en lugares públicos.

Tras su larga audición, el juez de instrucción ante el tribunal de primera instancia de Marrakech, optó por el encarcelamiento de Aïcha Ayach en la prisión de Oudaya. Con respecto al mismo caso, la Brigada Nacional de la Policía Judicial (BNJP), interpeló la actriz Fati Jamali a propósito de la recién denuncia que presentó en contra de los administradores de la cuenta “Hamza mon bb”. Por otra parte, la Brigada debería escuchar la periodista Mariam Said quien presentó también semejante denuncia.

En este caso que salta en los titulares, ¿se juntarán Aïcha Ayach y las hermanas Batma con Soukaina Glamour, el pirata y los demás con el policía sentenciados por el tribunal de primera instancia de Marrakech? Habrá más elementos de respuesta en el caso durante la venidera audición de la cantante Dounia y su hermana Ibitissam.

Tags: Marrakech - Brigada Nacional de la Policía Judicial (BNPJ) - Asunto "Hamza mon bb" - Estafa

Te recomendamos

Marruecos: Si se confirma la retirada de Ryanair, varias líneas aéreas serán suprimidas

Si se confirma la retirada de Ryanair del mercado marroquí en mayo de 2022, debido a los desacuerdos con las autoridades marroquíes, se suprimirán definitivamente cinco conexiones con Tánger.

Una nueva foto de Lalla Salma

Otra foto de la Princesa Lalla Salma está causando sensación en las redes sociales. Publicada en primera lugar en Instagram, la foto despierta una ola de admiración en Internet.

Lady Diana estaba a punto de convertirse al Islam

Todo el mundo sabe que cuando murió, la princesa Diana tenía una relación con el hombre de negocios Dodi Al Fayed. Sin embargo, pocas personas saben que esta relación ficticia con este productor cinematográfico egipcio fue una forma de que la princesa...

Estas son las películas que se están filmando actualmente en Marruecos

Marruecos es elegido regularmente como escenario de grandes producciones cinematográficas extranjeras. En el reino, algunas series y ficciones están siendo filmadas actualmente y serán emitidas muy...

Badr Hari pierde ante Rico Verhoeven

Es una derrota dolorosa y llorando esta noche para Badr Hari. El campeón marroquí se vio obligado a renunciar a su lucha contra Rico Verhoeven después de una lesión en el pie, probablemente una fractura.

Covid-19: Marruecos podría reanudar las conexiones marítimas con España

Marruecos podría reanudar el tráfico marítimo de pasajeros con España, suspendido desde marzo de 2020 como medida para luchar contra la propagación del coronavirus.

Marruecos: una esposa infiel, asesina a su marido

Una mujer de unos 30 años fue acusada el jueves por asesinato premeditado después de que se encontrara el cadáver de su marido en el domicilio conyugal. Un asesinato con trasfondo de adulterio que tuvo lugar en Ouled Abbou, a las afueras de...

Air Europa inicia varios vuelos a Marruecos

La aerolínea española Air Europa se prepara para iniciar cinco nuevas líneas entre Palma de Mallorca y Casablanca, Marrakech y Nador, y Málaga a Casablanca y Marrakech la próxima primavera.

Badr Hari contra Alistair Overeem en octubre (Vídeo)

El campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari, se enfrentará a Alistair Overeem en octubre de 2022 en el marco del Glory Collision 4. Es la tercera vez que los dos campeones se enfrentan.

El grupo energético alemán RWE suministrará gas a Marruecos a través de España

El gigante energético alemán RWE bombeará gas a Marruecos a través del gasoducto Magreb-Europa en flujo inverso en el marco del nuevo acuerdo entre Marruecos y España.