Portada del sitio > Marruecos > Nuevos giros en el caso "Hamza mon bb"

Nuevos giros en el caso "Hamza mon bb"

Martes 3 de marzo de 2020, por Bladi.es

El estilista marroquí, Aïcha Ayach, reconoce su implicación en la administración de la cuenta “Hamza mon bb”. Desde su extradición de los Emiratos Árabes Unidos, ella reveló muchas informaciones que demuestran ampliamente su responsabilidad en la publicación de fotos y vídeos en internet. Ella habló también de las hermanas Batma, quienes siguen proclamando su inocencia en dicho caso.

De las confesiones de Aïcha Ayach, tras su confrontación con la cantante Dounia Batma, deducimos que ella y su hermana, así como otro imputado residente en el extranjero, eran los administradores de tal red, quienes discreditaron y extorsionaron a varios artistas y celebridades, vía la cuenta “Hamza mon bb”. Lo cierto es que Dounia Batma sigue proclamando su inocencia hasta revelar que, sus relaciones con el diseñador sólo se limitan al mundo virtual o a unos encuentros en lugares públicos.

Tras su larga audición, el juez de instrucción ante el tribunal de primera instancia de Marrakech, optó por el encarcelamiento de Aïcha Ayach en la prisión de Oudaya. Con respecto al mismo caso, la Brigada Nacional de la Policía Judicial (BNJP), interpeló la actriz Fati Jamali a propósito de la recién denuncia que presentó en contra de los administradores de la cuenta “Hamza mon bb”. Por otra parte, la Brigada debería escuchar la periodista Mariam Said quien presentó también semejante denuncia.

En este caso que salta en los titulares, ¿se juntarán Aïcha Ayach y las hermanas Batma con Soukaina Glamour, el pirata y los demás con el policía sentenciados por el tribunal de primera instancia de Marrakech? Habrá más elementos de respuesta en el caso durante la venidera audición de la cantante Dounia y su hermana Ibitissam.