Portada del sitio > Marruecos > Chelsea airea los méritos de Hakim Ziyech

Chelsea airea los méritos de Hakim Ziyech

Lunes 29 de marzo de 2021, por Bladi.es

El internacional marroquí Hakim Ziyech se ve en Chelsea como el líder del renacimiento de los Leones del Atlas. En el sitio oficial, el club inglés ha dedicado un artículo sobtre el rol importante del jugador en la clasificación de la selección nacional marroquí en la fase final de la Copa africana de las Naciones.

En entredicho desde la llegada de Thomas Tuchel, el artículo dedicado a Hakim Ziyech parece levantar todo malentendido sobre el potencial del jugador marroquí. Para Chelsea, el mediocampista es una pieza clave para los Leones del Atlas en busca de glorias pasadas.

Es también como un “resorte imprescindible” que ayudará al equipo a recuperar un “decenio difícil de errores”. Tiene el carisma y el dinamismo. Sin embargo, Chelsea espera del jugador mucho más aun determinación para ganar esta copa africana que vendría a coronar los esfuerzos y otros sacrificios a todos los niveles.

Marruecos espera disputar con Burundi el 30 de marzo próximo, pero ya se ha calificado para la fase final de la Copa africana de Naciones tras el empate contra la República centroafricana (2-2). Es ahora y definitivamente el líder del grupo E tal y como lo ha exigido Vahid Halilhodzic, tras el empate contra Mauritania (0-0).

Hakim Ziyech participará en su segunda CAN tras la de Egipto en 2019 donde Marruecos fue eliminado por Benín en octavos de finales.