Clasificación de la FIFA: Los Leones del Atlas en el 33º puesto

17 de septiembre de 2021 - 09h00

La selección marroquí de fútbol ha perdido un puesto en la clasificación mundial de la FIFA publicada este jueves, pasando del puesto 32 al 33.

Con un total de 1.493 puntos, los Leones del Atlas siguen ocupando la cuarta posición a nivel africano, detrás de Senegal (1.555 pts), Túnez (1.526 pts) y Argelia (1.498 pts). Nigeria ocupa el quinto puesto (1.492 pts).

Bélgica se mantiene al frente de la clasificación con 1832 puntos, seguida de Brasil (1.811 pts), mientras que Inglaterra (1.755 pts) ha expulsado a Francia del último escalón del podio.

Tags: Los Leones del Atlas - FIFA - Nigeria - Argelia - Clasificación

Noticias relacionadas

Clasificación de la FIFA: Marruecos se mantiene en el 42º puesto

Fútbol: La CAF anula la suspensión de Boufal y Chakla

Clasificación FIFA: Marruecos sube escalones

Te recomendamos

Western Union se fortalece en Marruecos

Ahora es posible enviar dinero a través de Western Union desde Marruecos a más de 200 países y territorios. El anuncio fue hecho el jueves por el especialista en transferencia de dinero y pagos...

Prostitución en Marrakech: 6 británicos detenidos

Los agentes de la Gendarmería real de Al Haouz detuvieron a seis ciudadanos pakistaníes-británicos pertenecientes a una red de prostitución. Están siendo procesados por violación de la moral.

Royal Air Maroc: un nuevo documento requerido antes de embarcar

Royal Air Maroc requiere un nuevo documento para todos sus pasajeros. Se trata de un documento sanitario que "es ahora obligatorio para todas las llegadas a los aeropuertos marroquíes".

Un spa convertido en un lugar de prostitución en Marrakech

La brigada de la policía judicial de Marrakech procedió a la detención de cinco individuos en un spa convertido en un lugar de prostitución.

España: consternación y manifestación tras el suicidio de un marroquí

Una muchedumbre se movilizó, lunes pasado, ante la sede del gobierno en Girona, al norte de España, para denunciar la muerte de un joven marroquí que formaba parte del programa para menores migrantes no acompañado. Los manifestantes consideran que la...

El rey Mohamed VI vuelve a encolerizar

El pasado lunes 10 de agosto de 2020, dos walis y un gobernador acusados por haber violado la reglamentación en materia de urbanización en el marco de la aplicación de un proyecto inmobiliario en Fnideq, fueron escuchados en el ministerio del Interior....

Dounia Batma niega haber sido convocada por la policía

La cantante Dounia Batma ha negado formalmente su supuesta convocatoria por parte de la Brigada Nacional de la Policía Judicial (BNPJ) en relación con el caso "Hamza mon bb".

Los marroquíes autorizados a viajar a Suecia

Suecia ha autorizado 14 países no miembros de la Unión Europea, de los cuales Marruecos, a acceder a su territorio. Publicada el jueves, la noticia se concretará a partir del 14 de julio para los viajeros de estos...

Un marroquí "extremadamente peligroso" buscado en toda Europa

La policía belga sigue la pista de Aissam Afallah, un hombre de 26 años, que se cree que es miembro de una organización delictiva activa en el transporte internacional de estupefacientes desde Marruecos a Bélgica y otros países europeos. También se le...

Marrakech: detenidas unas mujeres casadas por prostitución

Los agentes de la Gendarmería real de la brigada de Tassoultante en Marrakech desmantelaron una red de prostitución que implica a muchas mujeres casadas.