Entre los que esperaban conocer su juicio en este asunto, está la hermana de la cantante, Ibtissam Batma, condenada a un año de prisión en firme, mientras que la diseñadora Aicha Ayach es condenada a un año y medio de prisión en firme. Sophia Chakiri, también involucrada en el asunto, es condenada a 10 meses de prisión. Todas estas condenas van acompañadas de una multa de 10 000 DH que pagar individualmente.
Dounia Batma y las otras tres personas acusadas fueron procesadas por "participación en el acceso fraudulento al sistema de procesamiento de datos informáticos y difusión de imágenes y declaraciones de otras personas sin su consentimiento, con el fin de perjudicar o difamar". Hace varios meses, dos cuentas anónimas de Instagram y Snapchat, denominadas "Hamza mon bb", ahora suprimidas, "difundieron conversaciones privadas atribuidas a otros artistas y celebridades, fotos íntimas y rumores".
Las víctimas presentaron denuncias, lo que dio lugar a una investigación que se saldó por la detención de varias personas, incluidas las cuatro que acaban de ser condenadas por su participación en el asunto.