Recherche

Coronavirus-Marruecos: segundo de caso de contaminación

6 de marzo de 2020 - 18h30 - Marruecos

© Copyright : DR

Un segundo caso de contaminación al Coronavirus fue registrado en Marruecos este jueves, 5 de marzo de 2020.



Tres días después de la detección del primer caso de contaminación al Covid-19, Marruecos acaba de registrar su segundo caso. Se trata de una mujer de 80 años, que estaba de vuelta del norte de Italia desde hace una semana, relata Le360. Según la misma fuente, su avión ha aterrizado en el aeropuerto Mohamed V de Casablanca.

La misma fuente precisa que esta mujer ha sufrido en la vespertina del miércoles, 4 de marzo, unos análisis que confirmaron que se trataba realmente de un nuevo caso de contaminación al Covid-19.

Al concluir los exámenes que dieron positivos al Covid-19, la octogenaria fue confiada a los servicios del hospital Moulay Youssef de Casablanca en la noche del jueves. Hay que recordar que el mismo hospital acogió el primer caso de contaminación, un hombre de 39 años que volvió de Bérgamo en Italia, pasado 27 de febrero. Aquel hombre es un ejecutivo que ejerce en una profesión libera, y que fue afectado al coronavirus en esta ciudad italiana de la región lombarda, precisa de la misma fuente.

Por: Bladi.es

Bladi.es