Portada del sitio > Marruecos > Detenidos cuatro falsificadores en Fez-Mequínez

Detenidos cuatro falsificadores en Fez-Mequínez

Lunes 11 de enero de 2021, por Bladi.es

Los agentes de la brigada de la policía judicial de Fez-Mequínez interpelaron a cuatro individuos entre 30 y 45 años, de los cuales una mujer, durante unas operaciones llevadas a cabo simultáneamente en Fez y Mequínez. Estarían involucrados en una red criminal activa en estafa, falsificación de documentos oficiales y uso de documentos falsos.

La operación llevada a cabo por dicha brigada en coordinación con la unidad prefectoral de la policía judicial de Fez y la Dirección general de vigilancia del territorio (DGST, en su sigla francesa) permitió interpelar a los acusados, según un comunicado de la Dirección general de Seguridad nacional (DGSN).

Uno de los detenidos es un reincidente buscado por la Brigada regional de la policía judicial de Fez por un asunto de estafa y uso de documentos falsificados con el fin de estafar unas empresas de venta de vehículos, indica la misma fuente.

Por otra parte, las pesquisas realizadas en el marco de este asunto permitieron incautar material informático y una impresora, usados en el marco de estos actos criminales, falsos sellos, documentos de identidad y propiedad de vehículos, así como un vehículo cuya documentación está falsificada.

Se abrió una investigación judicial bajo la supervisión de la Fiscalía competente para determinar los pormenores de este asunto y detener a todos los individuos implicados en estos actos criminales.