Detención de unos homosexuales en Tánger

22 de febrero de 2021 - 17h40

Cinco individuos fueron interpelados el pasado sábado por los agentes de la prefectura de la policía de Tánger. Los sospechosos, unos homosexuales, están procesados por atentado al pudor y conversión de un local en un lugar de prostitución.

Tras una denuncia puesta por los vecinos por contaminación acústica, los agentes de la prefectura de la policía de Tánger hicieron una redada en un apartamento de la cornisa de Tánger. Cinco homosexuales fueron sorprendidos en flagrante delito de relaciones sexuales.

Según el diario en línea Alayam24, dos imputados declararon haber mantenido relaciones sexuales durante más de cinco años. Cuatro fueron condenados en estado de libertad por actos deshonestos. El quinto imputado fue encarcelado por convertir un local en lugar de prostitución.

Las relaciones homosexuales, tanto femeninas como masculinas, son ilegales y severamente castigadas en Marruecos. En virtud del artículo 489 del Código penal, “a menos que el hecho constituya una infracción grave, se condena a seis meses de prisión con una multa de 200 a 1 000 dírhams a todos aquellos que cometen un acto impúdico o contrario a la naturaleza con un individuo del mismo sexo”.

Tags: Tánger - Detención - Prisión - Homosexualidad

Noticias relacionadas

Un homosexual marroquí solicita el asilo político en Bosnia

Una ministra francesa insta a los imanes a promover la homosexualidad

Los homosexuales marroquíes amenazados de muerte en Ceuta

España: buena noticia para los homosexuales marroquíes

Te recomendamos

Defensa: Primer ensayo del dron turco Bayraktar TB2 en Laayún

Jueves, Marruecos procedió al primer ensayo del dron Bayraktar TB2 turco adquirido el pasado mes de abril. Se avistó el aparato en el cielo sobre la ciudad de Laayún.

Tres detenciones tras el descubrimiento del cuerpo de Adnane Bouchouf

Los tres coinquilinos, residentes en el mismo apartamento que el presunto asesino del pequeño Bouchouf, fueron interpelados y puestos en detención policial en Tánger.

La reapertura de las fronteras marroquíes en el tapete

La reapertura de las fronteras marroquíes es tributaria del estado de emergencia sanitaria en los países, la situación epidemiológica internacional y protocolos sanitarios adoptados a nivel de los puntos de...

¿Quién es la modelo de la foto con Hakim Ziyech?

Gran fan del club inglés FC Chelsea, una joven se convirtió en una verdadera celebridad en menos de 24 horas, tras sacar una foto con el internacional marroquí Hakim Ziyech.

Inminentes maniobras militares argelinas en la frontera marroquí

Por orden del presidente argelino Abdelmadjid Tebboune, el Ejército nacional popular (ANP, por sus siglas en francés) estaría preparando el lanzamiento de nuevas maniobras militares a gran escala cerca de la frontera con...

Se les podría quitar a algunos empresarios marroquíes su nacionalidad española

Varios empresarios españoles de origen marroquí podrían ser depuestos de la nacionalidad española debido a sus presuntos lazos con redes de blanqueo de dinero asentadas al sur de España, en Ceuta y...

La Unesco hace del cuscús, patrimonio de la humanidad

El plato que hermana a los magrebíes, el cuscús, es ahora patrimonio cultural de la Unesco.

Badr Hari pronto será padre por cuarta vez (foto)

Buenas noticias para Badr Hari y su esposa Daphne Romani. La pareja está esperando su cuarto hijo. El anuncio fue hecho por la propia Daphne en las redes sociales.

Marruecos: ella engaña su marido en pleno período de confinamiento

Pese al estado de emergencia vigente en todo el territorio nacional, una pareja adulterino logró encontrar el medio de engañar la vigilancia de los servicios de seguridad y sus conyugues para mantener relación...

Jamal Ben Saddik cancela su combate con Rico Verhoeven

El tan esperado combate entre Jamal Ben Saddik y Rico Verhoeven finalmente no tendrá lugar el 30 de enero. El marroquí acaba de anunciar su ausencia por lesión.