Recherche

Detención de unos homosexuales en Tánger

22 de febrero de 2021 - 17h40 - Marruecos

© Copyright : DR

Cinco individuos fueron interpelados el pasado sábado por los agentes de la prefectura de la policía de Tánger. Los sospechosos, unos homosexuales, están procesados por atentado al pudor y conversión de un local en un lugar de prostitución.



Tras una denuncia puesta por los vecinos por contaminación acústica, los agentes de la prefectura de la policía de Tánger hicieron una redada en un apartamento de la cornisa de Tánger. Cinco homosexuales fueron sorprendidos en flagrante delito de relaciones sexuales.

Según el diario en línea Alayam24, dos imputados declararon haber mantenido relaciones sexuales durante más de cinco años. Cuatro fueron condenados en estado de libertad por actos deshonestos. El quinto imputado fue encarcelado por convertir un local en lugar de prostitución.

Las relaciones homosexuales, tanto femeninas como masculinas, son ilegales y severamente castigadas en Marruecos. En virtud del artículo 489 del Código penal, “a menos que el hecho constituya una infracción grave, se condena a seis meses de prisión con una multa de 200 a 1 000 dírhams a todos aquellos que cometen un acto impúdico o contrario a la naturaleza con un individuo del mismo sexo”.

Por: Bladi.es

Bladi.es