Portada del sitio > Marruecos > Detenido en Agadir un hombre por golpes y heridas que causaron la muerte (...)

Detenido en Agadir un hombre por golpes y heridas que causaron la muerte de los miembros de su familia

Lunes 6 de diciembre de 2021, por Bladi.es

La brigada de moteros dependiente de la prefectura de policía de Agadir detuvo el domingo a un hombre de 46 años, que parece presentar síntomas psicológicos anormales, por su presunta implicación en la agresión con lesiones que causaron la muerte de su hermana y de su hijo menor de edad.

Según los elementos preliminares de la investigación, el sospechoso, que se encontraba en un estado de impulsividad fuerte y anormal debido a una presunta toxicomanía, habría agredido físicamente a su hermana de 56 años y a su hijo menor de edad con un arma blanca, lo que les causó la muerte, indica la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado.

El acusado que cometió este crimen en el interior de la vivienda familiar del barrio Al-Uafa, en Agadir, hirió a otros cinco miembros de la familia de diversa gravedad.

El sospechoso fue puesto bajo custodia policial a disposición de la investigación realizada por el servicio prefectoral de la policía judicial de Agadir bajo la supervisión de la fiscalía competente, para determinar las ramificaciones y los motivos de este crimen que parece estar vinculado a conflictos familiares, concluye el comunicado.